sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2024 17:39

Se casa Horacio, el papá de Jésica Cirio, tras 15 años de amor con Marcela Lugones: "Va a ser a todo trapo"

En Socios del Espectáculo revelaron detalles del festejo en Berazategui y compartieron la palabra de Don Cirio.

Horacio Cirio, el polémico papá de Jésica Cirio, se casará con Marcela Lugones el próximo martes 27 de febrero.

Cómo será el casamiento de Horacio Cirio

"Se casa el papá de Jésica Cirio por civil con Marcela Lugones. La cita es el 27 de febrero, un casamiento que va a ser a todo trapo. Una ceremonia única con grandes invitados y un banquete de lujo", informó Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece).

Y detalló: "El menú es el siguiente: empanadas, patas de pollo, pernil de cerdo y sándwiches de miga. Van a ser 30 invitados". Además mostraron el lugar donde se van a casar, en Berazategui.

"Son 15 años de amor, y hable con Horacio para entender el concepto del casamiento. Él lo que quiere es darle a su mujer la pensión, que cuando él no esté más, la pensión vaya para ella", contó el periodista sobre el fin de la unión matrimonial.

Horacio y Jésica Cirio no mantienen relación desde hace tiempo; sin embargo, él la invitó a la boda: "Después de 15 años de amor nos dimos cuenta que había un momento que había que dar el sí. Y era sabido que yo quería invitar a mi hija, la invitación está, ojalá pueda venir, pero sé que es imposible".

A su vez, Vázquez reveló que Don Cirio aseguró estar arrepentido de cómo se portó con su hija: "Dijo 'me arrepiento de lo que hice con mi hija, hoy con la distancia me di cuenta que cometí errores. Quiero recomponer mi vida, se que no estoy en las mejores condiciones, pero me quiero casar con mi mujer para tratar de rehacer mi vida. Le pido perdón a mi hija si algo la afectó'".

En esta Nota