sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 09:53

Nazareno Casero recordó los encuentros con Graciela Alfano en el camarín: "No había mujer que me haga latir tan fuerte el corazón"

El actor dio detalles sobre sus visitas al programa “Chachachá” que hacia su papá, y mencionó el tierno gesto que tenía la exvedette con él.

Nazareno Casero a través de su cuenta de X brindó detalles de su recuerdo favorito de su infancia, y el mismo involucra a Graciela Alfano cuando este iba a acompañar a su padre al programa Chachachá (América TV). Cuando iba al camarín, la exvedette le regalaba dinero para que lo gaste.

¿Qué dijo Nazareno Casero sobre Graciela Alfano?

“Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América 2 haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones. Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín, y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)”, comenzó el hilo el actor.

Nazareno Casero sobre Graciela Alfano 1
Nazareno Casero sobre Graciela Alfano 

Debajo de esa publicación, el hijo de Alfredo Casero agregó: “Me daba unos besos, me decía lo lindo que era, y lo bien que me portaba… yo obviamente estaba incendiado por dentro. Si bien era un niñito de 10 años, y podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso”.

Nazareno Casero sobre Graciela Alfano 2
Nazareno Casero sobre Graciela Alfano

Creo que después de Xuxa no había mujer que hiciera latir tan fuerte mi pequeño corazón infantil”, sostuvo el joven de 37 años. “La cuestión es que luego de besos, y halagos por parte de ella hacia mí, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume”, sumó.

Nazareno Casero sobre Graciela Alfano 3
Nazareno Casero sobre Graciela Alfano

Y, por último, Nazareno Casero finalizó el hilo: “A veces eran billetes de $5, de $10, y hasta hubo alguno de $20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar”.

En esta Nota