sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 11:51

Graciela Alfano volvió a hablar sobre el abuso que sufrió cuando era niña y fue contundente: "Me hubiera ayudado que terminara preso"

La exvedette recordó el mal momento que vivió en su niñez y expresó cómo se siente después de tantos años.

Graciela Alfano habló nuevamente sobre el triste episodio que vivió cuando fue abusada sexualmente por un vecino desde los cuatro hasta los siete años, y dejó una clara frase de lo que significa para ella hoy en día esta situación.

¿Qué le pasó a Graciela Alfano?

Recién en el 2019, la exvedette pudo contar lo mal que se sintió en aquel momento, y a mediados de 2023 dialogó al aire en La divina noche de Dante (El Nueve), y expresó: "En ese momento se tapaba mucho y los niños sufrían mucho más tiempo ese tipo de situaciones. Yo pasé por todas las etapas, incluso hasta hoy".

Luego, contó que hoy puede hablar de lo que le sucedió "sin revivirlo", y detalló: "Se trata de eso, de saber que fue una experiencia, que dejó un aprendizaje, que dejó una persona con más herramientas por no quedar en el papel de víctima".

"Obviamente cuando sos chiquito, estás viviendo lo que vivís, estás pasando esa situación y te está aplastando, pero luego hay muchas cosas. Por lo pronto, pude hacer terapia, muchas cosas. Fui buscando, inclusive fui a grupos de ayuda que era bastante difícil por ser una persona famosa. Tenía que ir con mucho cuidado", continuó.

"Uno tiene que agregar a un grado de sufrimiento, un sin salida, para poder entregar el pensamiento y decir 'ya está, ¿qué viene?", agregó.

Finalmente, en las últimas horas, Graciela Alfano volvió a hablar sobre el abuso sexual que sufrió en una entrevista con Clarín, y sentenció: "La persona que abusó de mí está muerta pero me hubiera ayudado a darle un cierre que terminara preso".

En esta Nota