sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 11:06

Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef con un comunicado: "Una relación centrada en nuestros hijos"

La expareja comparte a sus hijos Lucía y Renn, además de los gemelos Matteo y Valentino.

Ricky Martin publicó en la red el comunicado oficial que confirma su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. En un texto firmado en conjunto, la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, afirman que ahora se centrarán en la crianza de sus hijos.

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y hornando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", comienza el texto, que previamente había sido dado a conocer por la revista People.

Ricky Martin comunicado separacion Jwan Yosef

El texto continúa: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", concluye el comunicado que publicó Martin en su propia cuenta de Instagram.

Los rumores de separación empezaron a hacerse cada vez más fuertes desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.

¿Cuándo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2015 y comenzaron su relación en 2016. Oficializaron su romance en la alfombra roja de la amFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso ese mismo año en el programa de Ellen de Generes.

Se casaron el 10 de enero de 2018. El artista boricua hizo el anuncio oficial durante una entrevista con E! News en enero de 2018. "Soy un marido, pero estamos haciendo una fiesta pesada en un par de meses", le dijo en ese momento. "Intercambiamos votos, y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", agregó.

L.M

En esta Nota