viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 18-04-2023 15:13

Carmen Barbieri estalló contra LAM y explicó los motivos por el cual dejó de darle notas: "Soy mala palabra para ellos"

La conductora reveló que no quiere saber más nada con el programa de Ángel de Brito, al menos por un tiempo. Mirá lo que dijo.

Carmen Barbieri explicó con detalles en Mañanísima (Ciudad Magazine) por qué no mira más LAM (América TV) y los motivos por el que tampoco le da notas.

En el momento que Estefi Berardi le había dicho que Moria Casán había opinado sobre su historia de amor con Santiago Bal en el mismo programa, la conductora del programa aclaró: "No estoy viendo más LAM".

Hace unos días, ya se había insinuado lo que pasaba entre Carmen Barbieri y LAM (América TV), ya que Ángel de Brito quiso saber qué había pasando con la madre de Federico Bal. Esto se dio a conocer mediante Twitter tras una pregunta a Santiago Sposato, el cronista que al parecer estaba esperando para hacerle una nota.

¿Por qué Carmen Barbieri no quiere ir a LAM?

Ante esto, Carmen reveló: "Por el momento no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó. Por el momento no los veo".

"Es por todos los que están ahí. Incluso ella (Estefi), que no me defiende como me tiene que defender", chicaneó Barbieri a Berardi, ya que cuando hablan mal de ella, hay momentos en las que Estefi la defiende y otras no.

Minutos más tarde, la conductora quiso calmar las aguas y dijo: "Me encanta el programa y que cada vez le va mejor a Ángel". Luego, Pampito la desafió y le preguntó: "¿Estás siendo irónica?".

"No, yo lo veía, pero dejé de verlo porque estoy llegando tarde a casa... Cuando puedo lo veo, si me gusta mucho el programa. No estoy siendo irónica", respondió.

Carmen Barbieri en Mañanísima
Carmen Barbieri en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Estefi Berardi acotó y dijo: "En un momento lo veías". Rápidamente, Carmen sostuvo: "En un momento llegaba más temprano y casi siempre lo veía".

Además, cuando Pampito quiso indagar y preguntarle sobre "qué siente cuando hablan de ella", y la conductora opinó sin filtros: "Cuando hablan de mí siento que hablan de otra persona. No me conocen. Muchas cosas que dicen no son así. Pero está todo bien". Y aclaró: "¡No estoy enojada, Ángel! Para él toda la gente se enojó".

Carmen Barbieri en Mañanísima 2
Carmen Barbieri en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"No me enojé, pero digo que no voy a ir porque cada vez que digo algo es una crítica mala. Siempre está todo mal lo que digo, lo que hago... Me cansé. No estoy enojada, pero me canso de que esté todo mal. ¿No hago una buena?", detalló.

"Es un programa que me está pegando. Y como no quiero enojarme, me cansé. No veo el programa y veo Netflix", concluyó Carmen Barbieri, muy furiosa con el canal.

M.S

En esta Nota