Compartí esta nota
Claro está que el ojo de la tormenta se encuentra en la separación de Fátima Flórez con Norberto Marcos, pero mientras tanto, el equipo de Mañanísima (Ciudad Magazine) aprovechó el momento para ver el show de la artista, aunque Estefi Berardi y Pampito no se sintieron a gusto por lo que vieron y fueron los primeros en criticar el espectáculo.
"Si bien es un placer verla a Fátima Flórez por su talento, el show no es bueno. Vos no podés tener un espectáculo de ese nivel, con una figura del nivel de Fátima Flórez, con las pantallas rotas, con los focos quemados. La escenografía no era buena", comenzó diciendo Pampito.
En cambio, Carmen Barbieri, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine), intentó defender los inconvenientes que hubo en el día del show, y Estefi acotó: "Una cosa es tener un problema técnico que todos tienen y pasa. Otra cosa es tener las pantallas rotas".
"Ella me encanta y no tengo nada para criticarle, pero no me daba risa la parte cómica que le hacía otra persona. De hecho, me quedé dormida", reveló Estefi.
Barbieri no coincidió con sus compañeros dentro del programa y pidió que cambien de tema. "No voy a permitir que hablen mal del espectáculo de Fátima porque no estoy de acuerdo con ustedes", concluyó.
Fátima Florez confirmó su separación de Norberto Marcos
Tras los rumores de escándalo, Fátima Florez finalmente confirmó su separación de Norberto Marcos tras 22 años en pareja. La artista reconoció que están en un impasse y aseguró que todo se dio en buenos términos.
"No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero estamos en un impasse. Es en excelentes términos, no hubo ni discusiones ni gritos o desacuerdos laborales", expresó Fátima en una nota que pasaron en Intrusos (América TV), programa conducido por Florencia de la V.
"En cualquier pareja pasan cosas, puede haber un impasse y eso no quiere decir que nos llevemos mal, como cualquier pareja del mundo. Como cualquier pareja que se puede desgastar, estar en un impasse y después se puede recomponer... solo Dios lo sabe", concluyó.
¿Qué pasó entre Fátima Florez y su marido?
Si bien Fátima aclaró que todo se dio en buenos términos, según detalló Nancy Duré en Intrusos (América TV), la imitadora y su pareja, quien además es el productor de su espectáculo, habrían discutido a los gritos en el teatro.
"Están pasando por una crisis después de 22 años juntos. Es una crisis tremenda. Me avisan que se suspende la función que tenía Fátima en Cosquín este domingo. Iba a ser la primera vez que iba a estar en la plaza Próspero Molina", introdujo la panelista de Intrusos semanas atrás.
"Durante toda la temporada los gritos y las discusiones entre Fátima y Norberto se escuchaban en todo el teatro. Alegaron (que la suspensión) que fue por problemas técnicos, decían que había una pantalla que no llegó, pero la verdad es que fue por algo entre ellos", agregó.
Y cerró: "Eran discusiones por trabajo, porque es el productor y director del espectáculo, pero esto hace mella en lo que es la relación sentimental. Me dicen que la separación sería inminente".
Luego, en Socios del Espectáculo (El Trece) armaron un informe con detalles sobre el vínculo que llevaban y aseguraron que ella desconocía el dinero que ganaba, ya que él era también su productor en los espectáculos y manejaba todo, sumado a que le decía qué hacer o decir.
"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", contaron.
"Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", explicaron.
Luego, Paula Varela deslizó: "Él se encargó siempre de decirle a Fátima lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación".
M.S