miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 18-04-2023 18:28

Carmen Barbieri le hizo un fuerte desplante en vivo a Estefi Berardi y ella reaccionó: "Lo único que falta"

Este martes, la conductora se mostró indignada por una actitud de su panelista y no se guardó nada. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Hoy, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri explicó con detalles por qué no mira más LAM (América TV) y los motivos por los cuales tampoco les da notas. Asimismo, la conductora le hizo un fuerte desplante en vivo a Estefi Berardi por no defenderla cuando hablan "mal" de ella.

Todo comenzó cuando la panelista le contó a Carmen Barbieri que, el día anterior, Moria Casán había opinado sobre su historia de amor con Santiago Bal en el programa de Ángel de Brito, fue entonces cuando la capocómica subrayó: "No estoy viendo más LAM".

"Vamos a aclarar, el otro día te mandaron un móvil a un show que vos diste en Café La humedad. No salió el móvil y el notero contó en Twitter que vos le dijiste que no querías dar más notas para LAM", continuó Estefi.

Ante esto, Carmen reveló: "Por el momento, no le voy a dar notas a LAM. Cada vez que me nombran, siempre alguien tiene algo que decir, una cara para poner o una música que poner. Soy mala palabra para LAM. Antes íbamos bárbaro. No sé qué pasó".

Intentando remarla, Berardi, quien también es panelista en el programa de Ángel de Brito, deslizó: "En un momento fuiste al piso y estaba todo bien".

"¿Es por alguien en particular o es con todos (el problema)?", le preguntó Pochi de Gossipeame a Carmen, quien aprovechando la ocasión le tiro un 'palito'´a Estefi: "Es por todos. Incluso por ella también (señala Estefi). No me defiende como me debería defender".

Lejos de quedarse callada, Berardi contestó: "Carmen, me viven bardeando por defenderte. A veces me tengo que comer cosas por defenderte". "Y bueno, te las vas a tener que comer. La verdad es que mucho no me defendés", retrucó ella.

Luego, intervino Pampito: "Yo sí te defiendo, me dicen que soy tu hijo en Intrusos". "Sí, vos sí me defendés", manifestó la mamá de Fede Bal. Por último, Estefi, cerró: "Ay, no. Es lo único que falta".

Carmen Barbieri se negó a darle una nota a LAM y contó el fuerte motivo

Días atrás, se pudo conocer que la exvedette se negó a darle una nota a LAM (América TV) y sus fuertes motivos.

Una vez que el ciclo salió del aire el viernes 14 de abril,  Ángel de Brito le pidió a su cronista Santiago Sposato que le explicara qué sucedió con Barbieri: "¿Qué pasó con Carmen @S_Sposato?", ya que al parecer Sposato la esperaba para hacerle una nota. 

Carmen barbieri enojada con LAM

Sin embargo, Santiago no dudó en explicar a través de Twitter por qué no logró hacer el trabajo completo: "No quería dar móvil ni nota. Dice que las brujas (es un calificativo mío) que tenés en el piso siempre la tratan mal. 'Cada vez que hago un móvil se burlan de mí'. Y que el sonidista cuando dicen 'Carmen' le pone musiquita de Tiburón (sic). Me tomé una coca gratis y me fui".

Esto sucedió después de varios idas y vueltas de Carmen con el ciclo por el último escándalo de las infidelidades de Federico Bal, sumado a su enemistad con Nazarena Vélez, por la polémica forma en la que sus hijos terminaron su relación.

F.E.D.V

En esta Nota