miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 21:13

El fogoso comentario de Alfa de Gran Hermano a Carmen Barbieri: "Te voy a comer esa boquita de pato"

El exparticipante de la casa más famosa del país no para de generar revuelo con las famosas panelistas, y esta vez le lanzó un halago a la madre de Fede Bal.

Luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), Alfa se transformó en uno de los grandes protagonistas por querer "conquistar" a ciertas mujeres y, sobre todas las cosas, con las panelistas que se encuentran en los programas de espectáculos. Ahora, llegó el turno de Carmen Barbieri, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Anteriormente, Alfa tuvo un acercamiento con Laura Ubfal, quien se dio besos con el exparticipante en uno de los debates de Gran Hermano (Telefe). Luego, fue Nancy Pazos la que habló de una posibilidad de tener un romance con él.

En Mañanísima (Ciudad Magazine), le realizaron una entrevista a Walter 'Alfa' Santiago y el programa terminó dejando muchísimas declaraciones picantes. "¿Te estaba esperando alguna mujer, algún amor fuera de la casa?", comenzó a decir Carmen. "Estoy soltero. Yo soy acuariano y digamos que no tuve suerte en el amor o me manejé mal o lo hice mal", respondió Walter.

Alfa en Mañanísima
Alfa en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Pero yo siempre soñé tener al lado una sola mujer, respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo", agregó.

¿Qué es lo que buscas en una mujer? ¿Cuál es tu tipo? ¿Podrías por ejemplo tomar un café con Carmen?, le preguntó Estefi Berardi. "Podría ser. Sabés cómo le como esa boquita de pato", lanzó Alfa, sin dudarlo.

Estefi Berardi y Alfa en Mañanísima
Estefi Berardi y Alfa en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

"Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo", remarcó Carmen, poniéndolo entre las cuerdas ante el fogoso piropo que le había dicho.

"A mí me gustás. Sos un tipo divertido, pero no sé si como pareja. Tal vez como amigo", afirmó la conductora del programa.

Alfa y Carmen Barbieri en Mañanísima
Carmen Barbieri y Alfa en Mañanísima. (Captura: Ciudad Magazine)

Alfa siguió intentando seducirla con otros comentarios y aclaró cómo es estar con él en la vida cotidiana: "Como pareja soy el mejor del mundo. Cocino, te acompaño, soy atento. Lo malo es que soy muy celoso, soy muy posesivo".

"Tengo relaciones sexuales seis o siete veces por días, así que no es fácil", aclaró Alfa, con humor. "Si salgo con él estará con otra porque yo me muero de cansancio. Trabajo 15 horas y llego cansada a mi casa", concluyó Carmen Barbieri.

Por último, hablaron sobre programar una cita para poder tomar un café a solas. ¿Cumplirán con la propuesta que se hicieron? ¿Se darán un beso?

M.S

En esta Nota