sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-02-2019 16:52

Tini Stoessel le dedicó una canción a los haters y Lali Espósito la apoyó

La artista se sumó a una campaña contra quienes agreden en las redes sociales y creó "Guiso de lentejas". Escuchá la canción. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel se sumó a la campaña para cantar contra las personas que usan las redes sociales para agredir y descargar sus frustraciones, más conocidos en el mundo 2.0 como haters. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una 

"Me sume a esta campaña de #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar", dice Tini en su post, junto al video de la canción "Guiso de lentejas" que canta junto al guitarrista Panchito Cia y que recopila algunas de las hirientes frases que le dejan algunas personas en la red.

Y continuó: "Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros", pidió la intérprete de "Por qué te vas".

Escuchá la canción.

La letra de "Guiso de Lentejas":

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada,
deberían enseñarte a cantar.

Tabla de surf con piernas,
tu flacura es enferma,
comete un buen guiso de lentejas.

Sos un tallarín y no sabés bailar,
¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?
Sos, quizás, por su padre productor,
tu talento no vale nada.

Menos carne que rodilla,
antipática y creída,
falsa y presumida.
En lugar de un ombligo tienes un capelettini,
pobrecita la Tini…

I love you hater"

El posteo de Tini tiene hasta el momento, más de 629. 600 de reproducciones, y recibió una lluvia de mensajes de apoyo. Entre quienes le escribieron están la cantante española Vanesa Martin, Catherine Fulop Florencia Otero, entre miles. Barbie Vélez, Leticia Siciliani y Ailén Bechara, entre otros, la bancaron con un "me gusta". 

Sin embargo, el gesto 2.0 que más resaltó más fue el de Lali Espósito, con quien siempre se rumoreó que tenían una mala relación, aunque ellas lo han negado tajantemente. La intérprete de "Caliente" apoyó a su colega con un me gusta que fue aplaudido por varios. Días atrás, Lali respondió a quienes la criticaron por la letra de "Lindo pero bruto", el nuevo hit de Thalía que cuenta con la colaboración de la ídola argentina.

Tini se suma a la lista de famosos que se enfrentan a quienes constantemente reciben duras críticas y hasta mensajes hirientes de usuarios que se esconden en la red. 

L.M

Galería de imágenes