viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2023 12:00

El contundente mensaje del novio de Julieta Poggio, de Gran Hermano, tras los rumores de romance con Marcos

En medio del cumpleaños de la jugadora del reality, Lucca Bardelli publicó fotos y una sentida carta en la red. Mirá.

Aprovechando el cumpleaños de Julieta Poggio, su novio, Lucca Bardelli, publicó una sentida carta en la red. Esto se da en medio de los eternos rumores de romance entre la jugadora y Marcos Ginocchio.

"Feliz cumple al amor de mi vida. Sé que no estás viendo esto, pero para el día que lo veas, sabé que te amo con todo mi corazón. Que estoy acá y siempre voy a estar para vos, apoyándote en todo lo que hagas al igual que vos lo hacés conmigo, porque de eso se trata el amor", escribió Lucca Bardelli, novio de Disney, en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos juntos.

Mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio cumpleaños

Y continuó: "Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía, que es de lo más lindo que me dio la vida. Tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mí. Realmente no podría poner en palabras todo lo que te extraño en este momento, pero me pone feliz que estés cumpliendo tus sueños, que estés luchando por ellos, porque tanto hablamos de esto".

Por último, reflexionó: "Y sé que estás en el lugar correcto, en el lugar que la vida por lo auténtica que sos te puso. Y principalmente me deja tranquilo saber que lo estás disfrutando. Sos una persona hermosa y siempre voy a estar agradecido de compartir la vida con vos. Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida, bebé. Siempre juntos", concluyó el joven.

Sus palabras endulzaron al poderoso fandom de Poggio, quienes lo elogiaron y felicitaron por el apoyo a su pareja, aún cuando constantemente se linkea a la jugadora a Marcos, su suerte de amor platónico de la casa.

Por otro lado, destacaron que Julieta se haya emocionado al verlo en el video de fin de año que fue puesto nuevamente al aire en la emisión del 8 de enero, frente a todos sus compañeros. "Me encantó cuando Juli dijo 'ya gané el cielo con él'",  "¡Yo banco a Marcos! Pero sé el amor que tiene por vos, así que oídos sordos a los comentarios, campeón", fue uno de los tantos comentarios que dejaron.

¿Hermoso o mozo? ¿Qué le dijo Julieta a Marcos?

Recientemente, las redes explotaron por un curioso cruce entre Julieta y Marcos. En la escena, que se dio en la cocina, ella dice una frase y él entendió otra cosa.... En Twitter los fandoms se dividieron sobre quién tenía razón.

“Sos hermoso” se escucha que le dice Julieta a Marcos, e inmediatamente  le pide que le lleve un vaso a Maxi. Marcos quedó confundido y le preguntó qué le había dicho. Ella repitió lo de Maxi y él le dice, “no, antes”. “Sos hermoso” se vuelve a escuchar. Sin embargo, también surgió que Julieta le habría dicho "Sos el mozo", y justamente por eso le pidió que llevara algo a su compañero.

Por supuesto, ambas frases explotaron en la red y aun hoy se preguntan qué dijo.

En esta Nota