martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 11-01-2023 16:38

Martín Salwe hizo una filosa apreciación sobre Pampita y los panelistas de Intrusos lo cruzaron al aire: "Es una falta de respeto"

El exparticipante de El Hotel de los Famosos habló sobre el reality y cuestionó una actitud que tuvo la conductora durante la primera edición.

Ayer, Martín Salwe le brindó un móvil a Intrusos (América Tv) e hizo un filoso comentario sobre Carolina Pampita Ardohain. El locutor tildó de "rara" a la modelo y los panelistas del programa lo enfrentaron. 

Todo comenzó cuando le pidieron a Martín que hablara sobre el debut de El Hotel de los Famosos 2 (El Trece). Sin embargo, el exparticipante del reality centró su discurso en el desempeño de los conductores: Pampita y el Chino Leunis. "El primer día estaban los dos pero quizás caía un sábado y Pampita los sábados no iba. Es muy rara Pampita, va cuando quiere. Es muy loco eso", comenzó diciendo al respecto.

Luego, Florencia de la V lo retó a modo de chiste: "No ensucies a las figuras". Y, por su parte, Nancy Duré acotó: "Todo lo que dice Pampita está guionado, absolutamente todo".

Fue entonces cuando Karina Iavícoli salió en defensa de Pampita: "¿Estás enojado con ella? Me parece una falta de respeto, Martín". "No, ¿cómo una falta de respeto? Lo digo de verdad, depende el día. La H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante", le explicó él.

De todas formas, Iavícoli insistió: "Dijiste que era 'rara' y Pampita es súper profesional ¿Por qué decís eso?" "Bueno, justamente por esto. Porque para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días", concluyó Salwe sin salir de su postura.

Cuando empezó El Hotel de los Famosos 2

El pasado lunes 9 de enero comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, por la pantalla de El Trece. Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis presentaron a los 16 participantes del reality que pone a prueba física y mentalmente a los famosos.

El hotel estará nuevamente bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri, el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes. 

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón son los 16 famosos que ingresaron al hotel e irán por el premio de 15 millones de pesos.

F.E.D.V

En esta Nota