viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2023 17:37

Sol Pérez estalló contra Nancy Pazos y la frenó en vivo: "Vos no sabés lo que a mí me pasa"

Las panelistas del debate de Gran Hermano vivieron un momento de tensión en Telefe. Mirá.

Sol Pérez estalló contra Nancy Pazos en pleno vivo del debate de Gran Hermano (Telefe) y le puso los puntos por un comentario que hizo, referido a la alimentación y su cuerpo. 

Mientras debatían sobre la polémica actitud de Ariel Ansaldo, quien se desnudó en el jardín en frente de sus compañeros, Nancy manifestó: "Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, yo no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de verlo...".

"Pero no pasa por donde me pare, sino que me gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta... yo se que está muy lejos", respondió Sol, cuando su compañera la interrumpió: "Vos nunca sentiste dolor, por eso".

"¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que a mí me pasa en mi alimentación, a mí no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto. Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro", estalló la futura abogada.

"Me parece que meter a todos en la misma bolsa porque vos ves que tengo un cuerpo, que voy al gimnasio, decir que no puedo hablar porque no entiendo el sufrimiento... Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas. A mí me gustaría que no tratemos a las personas de manera distinta por el cuerpo que tienen, lo digo porque me interesa que las tratemos por el corazón que tienen y por cómo se comportan", cerró contundente Sol.

Qué pasó con Ariel en Gran Hermano

Ariel Ansaldo generó revuelo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en la red por una cuestionable actitud: se sentó en una silla del jardín, se desnudó y comenzó a secarse sus partes íntimas.

Días atrás, Alfa había advertido a sus compañeros sobre esta situación; sin embargo, las cámaras lograron captarlo recién ahora. "Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón, apoyó los huevos y el cu*o en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", se quejó. A su vez, Julieta coincidió en que lo vio a Ariel hacer eso algunas veces.

Tras la queja de Alfa finalmente apareció un video de Ariel desnudándose en el jardín que generó fuerte repudio. "Qué asco. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla", lo cruzó el participante de 60 años al verlo sentado sin ropa sobre una de las sillas del patio.

El clip fue compartido por el usuario @Solciisry y los usuarios en Twitter fueron letales: "Para mí es hora de que le llamen la atención. Eso es una falta grave a la convivencia", "Xq hace esoooooo? Tiene el baño y la pieza para cambiarse de ultima él sauna si no quiere entrar", "Que desagradable accionar de Ariel,hay lugares para cambiarse x ejemplo baño ,cuarto, no se lugares más privados!", "Cero respeto por sus compañeros", "PERO ESTA LOCO ESTE HOMBRE?", "Qué tipo desubicado y con malos modales para la convivencia, Ariel es muy desagradable. Totalmente de acuerdo con Alfita", "Un asco", "Cambiarse en frente de otras personas sin avisar, aparte de repugnante es acoso sexual, porque se expone intimamente incomodado a una persona 'x'", "Ariel es un desubicado, que se cambie en el baño".

R.L

En esta Nota