lunes 06 de febrero del 2023
DESTACADA 09-01-2023 20:41

Gran Hermano: el accidente hot de Julieta Poggio durante la pool party por su cumpleaños

La modelo estaba festejando junto a sus compañeros cuando tuvo un percance con su bikini. Mirá el video.

Gran Hermano finalmente le concedió a Julieta Poggio su tan soñada pool party para festejar su cumpleaños número 21 y durante la celebración, la joven protagonizó un accidente hot que quedó registrado ante las cámaras.

Mientras la modelo estaba saltando y bailando muy divertida dentro de la pileta, la parte superior de su bikini se corrió y sin querer hizo un topless que las cámaras de la casa captaron. Uno de sus compañeros le advirtió que se acomode la malla y señaló: "Nadie vio nada".

Accidente hot Julieta Poggio

El contundente mensaje del novio de Julieta Poggio tras los rumores de romance con Marcos

Aprovechando el cumpleaños de Julieta Poggio, su novio, Lucca Bardelli, publicó una sentida carta en la red. Esto se da en medio de los eternos rumores de romance entre la jugadora y Marcos Ginocchio.

"Feliz cumple al amor de mi vida. Sé que no estás viendo esto, pero para el día que lo veas, sabé que te amo con todo mi corazón. Que estoy acá y siempre voy a estar para vosapoyándote en todo lo que hagas al igual que vos lo hacés conmigo, porque de eso se trata el amor", escribió Lucca Bardelli, novio de Disney, en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos juntos.

Mensaje de Lucca Bardelli a Julieta Poggio cumpleaños

Y continuó: "Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañía, que es de lo más lindo que me dio la vida. Tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mí. Realmente no podría poner en palabras todo lo que te extraño en este momento, pero me pone feliz que estés cumpliendo tus sueños, que estés luchando por ellos, porque tanto hablamos de esto".

Por último, reflexionó: "Y sé que estás en el lugar correcto, en el lugar que la vida por lo auténtica que sos te puso. Y principalmente me deja tranquilo saber que lo estás disfrutando. Sos una persona hermosa y siempre voy a estar agradecido de compartir la vida con vos. Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida, bebé. Siempre juntos", concluyó el joven.

Sus palabras endulzaron al poderoso fandom de Poggio, quienes lo elogiaron y felicitaron por el apoyo a su pareja, aún cuando constantemente se linkea a la jugadora a Marcos, su suerte de amor platónico de la casa.

Por otro lado, destacaron que Julieta se haya emocionado al verlo en el video de fin de año que fue puesto nuevamente al aire en la emisión del 8 de enero, frente a todos sus compañeros. "Me encantó cuando Juli dijo 'ya gané el cielo con él'",  "¡Yo banco a Marcos! Pero sé el amor que tiene por vos, así que oídos sordos a los comentarios, campeón", fue uno de los tantos comentarios que dejaron.

R.L

En esta Nota