jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2023 10:38

Ángel de Brito disparó contra Intrusos y Guillermina Valdés: "Arcaico es seguir viviendo de tus ex"

La pelea por la supuesta traición a Marcelo Tinelli revivió en el ciclo de Florencia de la V y el periodista los destrozó en LAM. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito respondió contundente a Guillermina Valdés por sus dichos en Intrusos sobre las críticas que le hicieron por su participación en Quién es la Máscara (Telefe) y la supuesta traición a Marcelo Tinelli; sin embargo, el periodista también apuntó contra sus compañeros de canal por las formas en las que se refirieron a su equipo.

Tras pasar el tape de lo ocurrido este martes en el ciclo de Florencia de la V, la pantalla se fue a negro por escasos segundos y el conductor reaccionó picante: "Negro como todo lo que escucho recién". Estefi Berardi quiso ponerse del lado de Guillermina y expresó: "Yo la banco, para mí tiene razón en...", pero Ángel no la dejó terminar de hablar y siguió con su descargo contra la ex de Tinelli: "Bárbaro... Arcaico es seguir viviendo de tus ex, en principio".

Asimismo, recordó que días atrás, Valdés hizo un móvil en vivo para LAM (América TV) y no manifestó su molestia con el ciclo: "Lo otro, decime las cosas en la cara, estuvo acá hace 15 días. Que no se enojó es mentira, porque cuando acá empezamos a joder con pez globo, me mandó un montón de audios diciéndome unas cuantas cosas, nada agresivo, ni nada, porque trabajamos juntos y nos llevamos bien".

De Brito también cuestionó las formas en las que Karina Iavícoli, quien se integró al panel Intrusos esta semana, dio a entender que en LAM se favorecía a Marcelo Tinelli por lo que representa en la industria: "Y Iavícoli, una desagradecida que vivió tres años de este programa y sabe cómo soy. No es cuidar a Tinelli. Marixa Balli estuvo acá contando su romance con Tinelli miles de veces, cuando es algo que a Marcelo por ahí no le causa tanta gracia y Iavícoli estaba acá sentada, preguntando. Así que bastante ingrata Karina".

Ángel tomó como ejemplo lo que comentó Nancy Duré en medio de la conversación, sobre el momento en el que Griselda Siciliani fue a Telefe y compitió directamente con el proyecto de Adrián Suar mientras eran pareja, y lo usó a su favor: "Cuando estuvo Siciliani en el Bailando, la matábamos, Pampita y yo principalmente, pero bueno... Raro". Marixa Balli cuestionó el motivo por el que no se podría criticar la decisión de Siciliani en su momento: "Pero ¿Por qué no?", ante lo cual De Brito disparó filoso contra Intrusos: "¿Por qué no? Porque todos estos chupamedias no lo harían. Con Guillermina no hay problema, cuando algunos de los que estaban ahí, trabajaban en El Trece y aparecía Siciliani y era no sé, había bajado Madonna de Nueva York para saludarla".

"El único que estuvo bien fue Pampito que le puso nombres a las cosas, no fue en éter que la criticaron, los únicos giles que la criticamos fuimos nosotros", concluyó De Brito.

Qué dijo Guillermina Valdés en Intrusos sobre su conflicto con LAM

El martes 10 de enero, Guillermina Valdés hizo un móvil en vivo para Intrusos (América TV) y al ser consultada por Florencia de la V sobre las críticas que recibió por participar en Quién es la Máscara (Telefe), cuando era la competencia directa de Canta Conmigo Ahora (El Trece), programa de Marcelo Tinelli: "Vos sos una mujer moderna y el equipo que tenés con vos me parece que también. Soy una mujer que necesitaba trabajar y llegó un proyecto artístico, en el cual podía crecer y más allá de mis necesidades económicas, tenía que ver con una parte mía que yo quería indagar. Entonces, no me podía poner a contestar algo así, porque sino entramos en un lugar un poco arcaico.  Mis deseos personales también tienen un valor, es muy complejo todo, entonces preferí ni responder y traté de que no me afecte".

Karina Iavícoli lanzó sin filtros: "Te hacen eso porque la figura de Marcelo es muy potente. Tiro una lanza en tu favor, porque me parece que como Marcelo es un tipo de los medios, obviamente, entre elegir cuidarte a vos y elegir cuidarlo a él, sabemos que lo van a cuidar a él". Valdés le dio la razón a la panelista al responder: "Y sí. Yo estoy aprendiendo de eso, aprendo y observo".

"¿Los perdonaste? Los que dijeron esto fueron Ángel y Yanina Latorre", preguntó Pampito para nombrar directamente a De Brito y Latorre, ya que ellos fueron los que cuestionaron directamente a Valdés, quien negó haberse molestado por eso, aún cuando Ángel contó que eso sí había ocurrido: "No me enojé, simplemente dije no bueno, yo siento esto... Es viable mi modo de accionar, básicamente, es mi forma y es mi vida, pero no me enojé, ni me pidieron perdón, ni me enojé. Uno aprende que por más que a veces se digan cosas que uno siente que son diferentes, hay que aprender a respetar que la gente emita opinión". 

D.D.

En esta Nota