sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 15:51

La jugada propuesta de Nancy Pazos a Jorge Rial en pleno aire de Radio 10: "Cuando hagamos el pase en serio, te prometo que me desnudo"

El conductor y la periodista protagonizaron un pícaro momento y aclararon que su relación hoy en día es buena.

El jueves 1° de junio, Nancy Pazos y Jorge Rial hicieron su primer pase en Radio 10, tras los rumores de escándalo y mala onda. Los conductores aclararon que hoy en día mantienen un buen vínculo y protagonizaron un momento hot al aire.

"No esperaba encontrarte hoy, pero me dijeron que querías desnudarme", introdujo Nancy Pazos. "Te escuché el otro día que te desnudaste, la otra vez de desnudaste...", le dijo Jorge Rial, en alusión a cuando se quedó en corpiño durante su programa radial, Ruleta Rusa (Mega 98.3).

"¿Querés que me quede en corpiño? Yo me puedo desnudar, pero no necesitaría que lo hagas vos, lo máximo que tolero es un señor de 46 desnudo, ese es mi límite", respondió la periodista. Y el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N) redobló la apuesta: "Ojo que te podés llevar una sorpresa".

Cabe mencionar que Jorge Rial no volvió aún a trabajar tras el infarto que sufrió en Colombia, ya que necesita recuperarse, pero pasó a saludar por la radio y salió al aire. Por este motivo, sobre el final del pase, Nancy le hizo una jugada propuesta: "Para cuando hagamos el pase en serio, cuando vos hagas toda la hora de programa, ahí te prometo que me desnudo, no tengo ningún inconveniente".

Qué dijo Nancy Pazos sobre su llegada a Radio 10

Nancy Pazos dialogó con Matías Vázquez sobre su desembarco en Radio 10, en el espacio que ocupaba Edith Hermida, y manifestó: "Edith me llamó el jueves para felicitarme. Ella creo que ya estaba alertada, porque este espacio lo iba a ocupar Oscar González Oro. Cuando se cayó González Oro me llamó el director de la radio, que ya me venía llamando hace tres años, y ahora puedo hacer AM y FM".

A su vez, en diálogo con Gonzalo Vázquez para Intrusos (América), la periodista se refirió a los rumores de mala onda con Jorge Rial, con quien deberá hacer el pase cuando regrese a Radio 10: "Puede llegar a ser muy divertido. Está todo bien, de hecho, desde enero venía pidiéndole el nombre Rosca&roll, que lo tiene patentado él, pero vamos por otro lado, el programa se llama El amor es más fuerte". 

R.L

En esta Nota