martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 10:29

Flor Vigna viajó al Sur para reconectarse tras su separación con Luciano Castro: "Es responsabilidad mía transformar lo bueno en malo"

La bailarina mostró en sus redes sociales cómo está haciendo para encarar una nueva etapa en su vida sin el actor como acompañante.

Flor Vigna viajó al Sur para reconectar y componer nueva música tras su separación con Luciano Castro, tras los rumores de ser la tercera en discordia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. Por este motivo, la actriz compartió en Instagram el arduo recorrido. 

De esta manera, se expresó a través de sus redes: “Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo, y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá esta Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”.

Por su parte, continuó las cataratas de historias con un mensaje reflexivo: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro”.

Por último, Flor Vigna cerró: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo, toda alegría, y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.

¿Cómo es la situación actual de Flor Vigna? 

Yanina Latorre contó al aire de LAM (América TV) que Flor Vigna no estaría pasando el mejor momento, y detalló lo que le habría dicho una vecina sobre el estado emocional de la cantante. Por su parte, el mal momento se debe a los rumores de infidelidad con Pedro Alfonso, y a su ruptura amorosa con Luciano Castro.

“Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada de llanto”, comenzó la panelista. Y agregó: “Dice que salió, y estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”.

“Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue, estaba desfigurada. La debe estar pasando re mal”, cerró Yanina Latorre sobre Flor Vigna.

En esta Nota