miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 09:33

El Pocho Lavezzi será padre por segunda vez tras su internación: "Ella está de cuatro meses"

Tras su internación y la preocupación por su salud mental el exjugador de fútbol espera un bebé con María Guadalupe Tauro.

El Pocho Lavezzi será padre por segunda vez tras su internación por problemas de adicción que tuvo en el último tiempo, y Pepe Ochoa se encargó de confirmarlo en LAM (América TV). Su mujer, María Guadalupe Tauro, está embarazada de 4 meses.

Por su parte, la modelo no quiso que se sepa nada ya que solo quería tranquilidad en su entorno, y no quería que la presión mediática este sobre ella ya que será madre por primera vez. Su madre, fue la única persona que lo sabía.

¿De cuántos meses está embarazada la mujer de El Pocho Lavezzi?

“Va a ser papá por segunda vez el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro. Es un entorno muy difícil en el que están, ella está de cuatro meses. La información la tenía, pero con lo del Pocho y su estado que comenzó en Uruguay, fue una noticia (la del embarazo) que llegó en ese contexto", explicó Pepe.

Asimismo, el periodista detalló: “Tengo entendido que él la acompaña a ella para contarle a su madre en Córdoba, cuando fueron a contarle, se terminan volviendo con la madre por lo del Pocho. Ya estaba embarazada cuando pasó lo del Pocho… están felices de la vida".

Por último, El Pocho Lavezzi ya es papá de Tomás, quien en el último tiempo estuvo siendo un gran apoyo para él, y fue quién daba la cara poniéndole así un alto a los rumores de los medios de comunicación. 

¿Qué le pasó a Pocho Lavezzi?

El 6 de enero, dos semanas después de haber protagonizado un confuso episodio en una fiesta en Punta del Este que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, Ezequiel Pocho Lavezzi volvió a estar en el centro de los titulares después de que trascendiera que había vuelto a ser hospitalizado.

De acuerdo a Todo Noticias (TN), el exjugador de la Selección Argentina, que estaba acompañado por su familia, fue internado en la Clínica Zabala por decisión propia, y tuvo que intervenir la Policía.

Según le informaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B al medio, Lavezzi fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Pero previamente, el personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

Luego informaron que el "Pocho" había tenido una recaída y que le había firmado a sus familiares cercanos un permiso de internación. 

El Pocho Lavezzi
El Pocho Lavezzi (captura) 

Tras la preocupación, su hijo rompió el silencio sobre su salud después de que trascendiera que el exjugador de fútbol habría sido internado en terapia a causa de una sobredosis.

“Mi papá (El Pocho Lavezzi) se encuentra bien y en tratamiento”, contó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en respuesta a los trascendidos. “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen. Dejen de inventar cosas que no son verdad”, pidió el jugador de las inferiores de Unión.

En esta Nota