sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 11:32

Noe Antonelli cruzó a Nancy Pazos en A la Barbarossa tras sentir que la ninguneaba: "No bajés el precio de la gente, porque es horrible"

Las periodistas tuvieron un tenso momento en vivo. Mirá.

Nancy Pazos y Noe Antonelli tuvieron un picante cruce en pleno vivo de A la Barbarossa (Telefe), en medio de un intenso debate por el regreso a comisión de La Ley de Ómnibus.

Qué pasó entre Nancy Pazos y Noe Antonelli

Mientras que Pazos explicaba lo que sería, bajo su visión, el primer fracaso político de Javier Milei, Noe manifestó su preocupación con el impacto que significa volver a revisar la Ley que se había aprobado ya días atrás: "Me parece que la idea que tuvieron es generar un paquete de medidas acorde a lo que ellos pensaban que era lo mejor".

"Pero todos los aliados le dijeron que estaba mal", insistió Nancy, pero Antonelli sostuvo su argumento: "Pero el PRO votó a favor". "Pero lo votó a favor porque en realidad se la tienen que comer... Yo te cuento como cuando vos venís y me cuentas de Gran Hermano", contestó Nancy y generó el enojo de su compañera.

"No, no, Nancy. No bajés el precio de la gente, porque es horrible lo que hacés. Podemos mantener una discusión desde el mismo nivel", refutó Antonelli, Nancy se mostró sorprendida por la reacción: "Pero yo te cuento desde adentro", mientras que Pía Shaw intentaba poner paños de agua fría diciendo que solo se trataba de una expresión en relación a que tenía información desde adentro del Congreso, pero esto no calmaba a Noe, por lo que Georgina Barbarossa tuvo que interrumpir abruptamente la discusión: "Por favor, chicas, que haya paz". 

En esta Nota