sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2023 14:38

Nancy Pazos abandonó A la Barbarossa antes de salir al aire, tras recibir una mala noticia: qué le pasó

La periodista de Telefe regresó al estudio luego del inconveniente que tuvo y explicó lo ocurrido. Mirá.

Nancy Pazos vivió un mal momento minutos antes de salir al aire de A la Barbarossa (Telefe). La periodista se enteró que la grúa estaba por llevarle el auto, trató de impedirlo, pero no lo logró.

"¿A dónde se fue Nancy?", preguntó Georgina Barbarossa. "Le están por llevar el auto y tuvo que salir para que la grúa no se lo lleve", contó Lío Pecoraro.

Minutos más tarde, la periodista ingresó al estudio y contó que finalmente le llevaron el auto. "Se lo llevó. Fue (Diego) Santilli, siempre la culpa es del ex", bromeó. "¿Estaba mal estacionado? Sí, y bueno, se lo llevaron. Un besito en la pelada a Horacio Rodríguez Larreta", disparó. 

"Las grúas tienen que facturar, es así. Más allá de todo, estaba mal estacionado. Yo llego rápido, hay un señor de seguridad que me estaciona el auto, yo no sabía que hoy todavía no había llegado y que además no tenía registro, por lo cual quedó el auto ahí", explicó.

Nancy Pazos fue letal con Marcos de Gran Hermano

Nancy Pazos fue letal con Marcos Ginocchio de Gran Hermano (Telefe) y lo trató de vago. "Debe tener cinco empleadas en la casa que le hacen las cosas", disparó.

"Adentro son todos seres humanos, no seres del bien. Porque por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, que es divino, pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo", manifestó al aire de A la Barbarossa (Telefe).

"Entre otras cosas, porque es un vago dentro de la casa. No hizo nunca nada, ni un huevo se hizo. ¿Qué colaboración hizo? Debe tener cinco empleadas en la casa. Es un vago y ahora vienen todos los hates contra mí", sentenció la periodista.

R.L

En esta Nota