viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2023 18:48

Nancy Pazos, letal con Marcos de Gran Hermano: "Es un vago, debe tener cinco empleadas en la casa"

La panelista de A la Barbarossa disparó contra el salteño y aseguró que "no hizo nunca nada". Mirá.

Nancy Pazos fue letal con Marcos Ginocchio de Gran Hermano (Telefe) y lo trató de vago. "Debe tener cinco empleadas en la casa que le hacen las cosas", disparó.

"Adentro son todos seres humanos, no seres del bien. Porque por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, que es divino, pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo", manifestó al aire de A la Barbarossa (Telefe).

"Entre otras cosas, porque es un vago dentro de la casa. No hizo nunca nada, ni un huevo se hizo. ¿Qué colaboración hizo? Debe tener cinco empleadas en la casa. Es un vago y ahora vienen todos los hates contra mí", sentenció la periodista.

Nancy Pazos y el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano analizaron a Marcos y la red estalló

A comienzos de enero, Nancy Pazos y el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano, Lucca Bardelli, analizaron la personalidad de Marcos Ginocchio y aseguraron que es distante y que "mira a todos desde arriba".

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) le preguntó al joven con qué participante de la casa veía que su novia podía sentirse atraída. Tras dudarlo unos segundos, Lucca manifestó: "Nacho, teniendo en cuenta la personalidad y todo, más allá de algunos comentarios, tiene la parte buena. Marcos físicamente también... Pero en personalidad siento que Nacho tiene esa cosa de buen pibe". 

Acto seguido, Nancy intervino y analizó: "Marcos es más distante. Siento que, sin ser soberbio, mira a todos como desde arriba, tiene una mirada de élite". Y Lucca coincidió: "Claro, a Nacho lo veo como un poco más cariñoso y divertido".

Este recorte rápidamente se viralizó en la red y los usuarios cruzaron a la periodista y al novio de "Disney": "Que Marcos tiene "mirada de elite", q dice esta señora?!...Ay Nancy q GH estás mirando?", "la única que le faltaba a ésta tipa, MARCOS SOBERBIO", "@nancypazos proyectando en marcos lo que hace ella.. ellos le dicen casi lo que tiene que opinar", "Muerte a la pelotuda de Nancy pazos y al busca fama de bb lucca que no sabe hacer otra cosa que colgarse de su novia y un shipp", "Que hdp ya empezaron con la bajada de línea a marcos que es el ser más puro", "El pelotudo del novio de julieta se está buscando que lo puteemos y vos ridícula también @NANCYPAZOS", "Justo decir q MARCOS mira a todos desde arriba cuando el flaco resignó ir a qatar para entrar a gh por el premio xq lo quiere usar para ayudar a sectores vulnerables?".

R.L

En esta Nota