domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 15:17

Maite Peñoñori contó en Intrusos que Guillermina Valdés y Santi Maratea tendrían un romance: la comprometedora foto

La actriz y el influencer habrían sido capturados juntos en un local de hamburguesas. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que Santi Maratea y Guillermina Valdés habrían pasado el Día de San Valentín juntos y que estarían en medio de un romance. 

La periodista aseguró que la actriz, que está en plena temporada en Mar del Plata, habría viajado a Buenos Aires para dejar a Lolo en casa de Marcelo Tinelli y decidió pasar el día de los enamorados con Maratea.

Maite mostró en el programa una fotografía de Maratea, en lo que sería el local de hamburguesas favorito de Guillermina, mientras esperaba la comida que iba a compartir con la ex de Tinelli, quien a su vez aguardaba dentro del auto a que él saliera. Ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido el romance.

El sincericidio de Guillermina Valdés sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli y fue sincera. Pese a que él aseguró en reiteradas oportunidades que está soltero, su exmujer manifestó su deseo de que encuentre una buena pareja.

"Viste que Marce se tiñó el pelo y le quedó un color similar al tuyo, un poco más platinado, ¿está aprobado?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV), a la empresaria y dueña de Guiv. 

"No, pero yo ya no soy... si él tiene su chica debería aprobárselo su chica. Yo no soy quién para opinar sobre el pelo de Marce", respondió contundente Guillermina, deslizando sin querer que el conductor estaría de novio. 

"Pero no tiene su chica...", acotó el notero. "No se... Yo soy re amiga de Marce, así que si tiene su chica me va a contar y (a ustedes) no se los voy a contar yo. Se merece la mejor chica porque es un gran hombre", cerró Valdés.

D.D.

En esta Nota