martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 14:21

Alex Caniggia disparó contra Ángel de Brito, Estefi Berardi y América TV en Socios del Espectáculo: qué dijo

El conductor de Los desconocidos de siempre reveló por qué tiene mala relación con el periodista. Mirá el video en la nota.

Alex Caniggia visitó el estudio de Socios del Espectáculo (El Trece) y al ser consultado por sus cruces virtuales con Ángel de Brito, el conductor de Los Desconocidos del Siempre no dudó en destrozarlo una vez más con su opinión.

Luli Fernández fue la encargada de hacer la pregunta que motivó a Caniggia a hablar una vez más de su mala relación con el periodista: "Lo odio al enano ese, enano botón", mientras que le consultó a Rodrigo Lussich: "¿Vos lo odiás también Rodrigo? ¿No?", ante lo cual el conductor respondió rápidamente: "No es santo de mi devoción".

"No está a tu nivel", lanzó Alex, pero Lussich optó por ser cuidados en sus dichos sobre Ángel, a pesar de que es conocida su rivalidad: "No, bueno. No comparo para nada...". Caniggia redobló la apuesta y al elogiar a Lussich por su lugar en El Trece, ninguneó a De Brito: "Vos estás en un nivel... que estás en El Trece, él está en un canal berreta. Acá lo echaron a patadas en el orto".

Rodrigo intentó aplacar la tensión con el recuento de lo que fue el último tiempo de Ángel: "Él estuvo muchos años en este canal. América es un hermoso canal para trabajar, hemos trabajado felices ahí. Él ha trabajado mucho años en este canal, le ha ido muy bien, hoy está en América. Después... Cada uno tiene su estilo. Nunca me compararía".

Al ver la forma en la que atacó a América TV, luego de haber estado en Polémica en el Bar, Virginia Gallardo le consultó si aceptaría un ciclo en el prime time de dicha emisora, pero Caniggia se negó: "Jamás agarraría porque no agarro cosas de canales chiquitos. Me veo muy buen conductor para GH".

Asimismo, el futuro padre disparó nuevamente contra el conductor de LAM: "Ángel de Brito es un botón, solo sabe hablar de la gente nada más. Chimento, chimento, solo sabe matar a la gente. Es un trabajo de mierda, mata todo. Lo odio, lo odio, al gnomo ese, al enano ese. Igual ya lo voy a agarra a De Brito, en algún lugar lo voy a cruzar en persona".

Alex también habló del último descargo de Melody Luz contra Estefi Berardi, cuando estaba en medio de la polémica que la involucró con Federico Bal: "Este fue el tema con huecardi... Me parece muy mala leche meterte con una mujer embarazada. Me parece de mal gusto a mí, no está bueno contar si está embarazada o no. Eso es una amenaza. El otro día estaba leyendo algo, también se lo había hecho a otra chica... Tiene todo el culo sucio".

Melody Luz destruyó a Estefi Berardi en medio de la polémica que la involucra como amante de Federico Bal

Melody Luz apuntó contra Estefi Berardi en medio de la polémica que involucra a la angelita como una tercera en discordia con la relación de Federico Bal y Sofía Aldrey.

La bailarina publicó el mensaje con el que Berardi le comunicó que sabía que estaba en la espera de su primer hijo con Alex Caniggia y criticó con todo sus formas. "Mel. Tengo la prueba de que estás embarazada. Si no querés contarlo, avísame y te espero. Pero si no me respondes, entiendo que te da lo mismo. No quiero ser irrespetuosa. Por eso te consulto", expresó Estefi en ese momento.

La novia de Alex Caniggia escribió sobre el mensaje de la panelista: "JAJA ¿Ven que todo vuelve en la vida? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fíjate de por lo menos tener el culo limpio huercardi".

Asimismo, Melody grabó unas historias para explicar el motivo por el que detestó a la panelista desde el momento en el que, a su juicio, la presionó para revelar su embarazo: "No me acuerdo qué día, yo me voy a sacar sangre a un estudio para confirmar mi embarazo, el cual me mandó un mail que decía que todos los estudios son privados. Al otro día, casualidad, me llega el mensaje de esta ridícula. Mi embarazo no lo sabía nadie, solo Alex y Charlotte. A una embarazada de dos meses que le dicen no te tenés que estresar, ¿qué hacés? Te estresás".

La ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) agregó: "No me parece para nada respetuosa, porque básicamente me está amenazando con contarlo si es que yo no le contesto. Me dice: Si no me contestás, me das a entender que te da igual. O sea, mi propio embarazo me va a dar igual ¡Tonta! ¡Tonta! Porque es tonta, la odio".

Melody destruyó a Estefi y demostró que en el fondo no le sorprende que sea una tercera en discordia en la relación de Federico Bal: "Nadie tiene el derecho de contarlo, más que yo. Tenemos derecho a la intimidad y de contar las cosas tan íntimas cuando se nos cante, no cuando estos periodistas de cartón quieran contarlo. Obviamente, cuando muestra la conversación, muestra lo que le conviene, no el mensaje que me mandó, mostró mi audio totalmente estresada y desesperada porque no lo cuente. Me decía: 'Podés confiar en mí'. Quién puede confiar en vos, ni vos puedes confiar en vos".

D.D

En esta Nota