lunes 20 de mayo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 12:48

Las fotos del casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola que se viralizaron en la red: "No puede ser real"

La feliz pareja causó revuelo por la forma en la que celebraron su amor. Mirá.

Andrés Nara y Alicia Barbasola celebraron ayer su amor con una ceremonia cristiana, pero lo más relevante del casamiento no fue la ausencia de Wanda Zaira Nara, sino las fotografías de los canjes que hizo la pareja para el festejo.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la boda del padre de Zaira y Wanda, como muchos otros ya que se viralizaron rápidamente, en las cuales se puede ver a la feliz pareja posar junto a una picada y un banner con todos los proveedores que hicieron posible la fiesta.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Los internautas no dejaron de comentar sobre las acciones publicitarias de Nara y algunos lo fulminaron: "El chivo de la picada me destruye"; "Hablemos del buen gusto de la sobriedad de la invitación, dijo nadie nunca"; "no puede ser real"; "¡qué decadente!"; "¡todo canje!"; "parece Sofovich en sus épocas doradas presentando a la nueva vedette de la temporada"; "¿por qué tan grasa? Joder"; "los chizitos en la picada"; "todo de canje lo amo"; "mismo glamour que Wanda"; "bien top el casorio". Felicitaciones, no nos reímos de ellos nos reímos con ellos"; "¿es joda? La picada y el banner… La fínesse". 

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Wanda se encuentra en Europa y en Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que se comunicó con su padre para felicitarlo por su casamiento con Alicia. Por su parte, aunque se encontraba en Buenos Aires, Zaira prefirió ir a cenar antes que acompañar a Andrés en este día tan especial.

Casamiento andrés nara y alicia barbasola

Zaira y Wanda Nara se reencontraron con su padre en Navidad

Zaira y Wanda Nara pasaron una Navidad muy diferente a la de los últimos años, tras separarse de Mauro Icardi y Jacob Von Plessen, pudieron reunir a toda su familia nuevamente en la casa de Santa Bárbara. 

Wanda, Zaira y Andrés Nara junto a Nora Colosimo

El 24 de diciembre del 2020, la empresaria y la modelo estuvieron desde temprano en compañía de todos sus hijos y sus dos padres, Nora y Andrés. Es la primera vez en muchos años que Zaira Wanda incluyen a su papá en los planes familiares y esto sucede después del reencuentro que tuvieron algunas semanas atrás.

De hecho, la popular familia esperó hasta la medianoche para cantarle cumpleaños a Andrés y sus hijas compartieron el emotivo video en sus historias de Instagram, en el cual están todos sus hijos cantándole a su padre y lucen felices de poder compartir nuevamente estos momentos como familia.

D.D.

En esta Nota