jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 14:58

Diego Brancatelli criticó a Luis Ventura por sus dichos contra Jorge Rial: "Es una locura jugar con la salud de alguien"

El periodista no se guardó nada y defendió a su compañero de Argenzuela tras los dichos del presidente de Aptra.

Diego Brancatelli dio su opinión sobre el infarto que sufrió Jorge Rial en sus vacaciones por Colombia, y apuntó contra Luis Ventura por sus dichos contra el conductor, diciendo que todo lo que sucedió era un "show".

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Diego Brancatelli fue consultado por el notero y explicó cuándo podría ser la vuelta de Rial a Argenzuela (C5N). "Nosotros acá somos un equipo. Lo estamos esperando pero bueno, estamos bancando la parada. Cuando él decida que está bien volverá y hablará para todos los argentinos, que está todo el mundo esperando su palabra. Pero no hay que apurarlo. Él sabrá cuando volver", comenzó diciendo.

Posteriormente, el cronista del programa le preguntó: "¿Qué sentís con lo que dijo Luis Ventura? Él aseguró que había existido 'un show del infarto'".

Diego Brancatelli 2
Diego Brancatelli en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

"Me parece una locura. Jugar con la salud de alguien o poner en dudas un problema de salud es grave. Me extraña de él que haya dado un golpe tan bajo e innecesario sobre algo así. Obviamente, que se va a mediatizar porque Jorge es una de las personas más influyentes e importantes de los medios", respondió el periodista.

Por último, Diego Brancatelli, compañero de Jorge Rial en Argenzuela (C5N), concluyó: "Además, se dio todo. Estaba en otro país, está lejos. Pero bueno, ya todo esto se termina. Vamos a ver qué momento elige Jorge para volver. En algún momento va a tener que contar todo cómo fue, qué pasó y estamos esperando ese momento. No hay que apurarlo, tiene que estar tranquilo. Él sabrá cuándo tiene que volver".

Ángel de Brito cruzó filoso a Diego Brancatelli y Mauro Federico

Ángel de Brito cruzó filoso a Diego Brancatelli y Mauro Federico en la red por sus dichos al aire de Argenzuela (C5N), donde cuestionaron a los periodistas que hablaron mal sobre el sistema de salud de Colombia.

"Son militantes kirchneristas y chupa ortos de Rial, que podes esperar?", escribió el conductor de LAM (América TV) en Twitter. Esto, respondiendo a un mensaje que decía: "@AngeldebritoOk como fuiste el primero que cuestionó el sistema de salud de Colombia, en #Argenzuela están diciendo que los que cuestionaron ese sistema son del 'malalechismo' periodístico. Los más enérgicos eran @maurofederico y Branca".

Ángel de Brito vs Mauro Federico y Diego Brancatelli
Ángel de Brito contra Mauro Federico y Diego Brancatelli. (Captura: Twitter)

Cabe recordar que al dar la noticia del infarto que había sufrido Jorge Rial, Ángel expresó: "Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario".

M.S

En esta Nota