jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 14:59

Nancy Duré debutó en Socios del Espectáculo y disparó un palito contra Intrusos: "¿Vos decís que me despacharon?"

La periodista se refirió filosa a la fría despedida que le hicieron en el programa conducido por Florencia de la V. Mirá.

Nancy Duré debutó en Socios del Espectáculo (El Trece) el lunes 3 de abril y en medio de su bienvenida disparó un filoso palito contra Intrusos (América TV), por la fría despedida que le hicieron.

"¿Estás bien? ¿Estás contenta? ¿La estabas pasando bien en tus trabajos anteriores?", le preguntó Rodrigo Lussich a Nancy Duré. "Estoy muy contenta. Yo siempre trato de pasarla bien en todos lados", respondió ella. 

Respecto a si había tensiones, señaló: "Siempre hay tensiones... es un programa en vivo. Ya solté todo lo que tenía que soltar, en estos días de descanso y mirá cómo estoy". 

"Me pareció como que te hicieron una despedida medio rápida", la pinchó Lussich. "Si... yo me metí y hablé porque quería despedirme. Le mando un beso a todos", expresó la periodista y luego disparó: "¿Vos decís que me despacharon?".

Cuando Paula Varela supuso que Florencia de la V, conductora de Intrusos, le había mandado un mensaje por privado, Nancy dijo: "No... pero el sábado nos cruzamos en el cumpleaños de Guido Záffora y yo la saludé".

¿Cómo fue la despedida de Nancy Duré de Intrusos?

Nancy Duré se despidió de Intrusos (América TV) el lunes 27 de marzo. "Queremos despedir a una compañera que termina hoy", expresó Florencia de la V. "Para mi fue un placer estar en Intrusos, que es una marca registrada en el mundo del espectáculo. Los voy a extrañar un montón. Se vienen nuevos proyectos y a partir del lunes voy a estar con los colegas de Socios del Espectáculo (El Trece)", se despidió Nancy Duré al aire de Intrusos.

Cabe recordar que tras darse a conocer la baja de la periodista del panel, se rumoreó que iba a continuar en el canal. A comienzos de marzo, el periodista Agus Rey comunicó a través de su Twitter que "Nancy Dure no seguirá en #Intrusos". Asimismo, develó que todo parece haber sido una decisión desde la producción: "La desvincularon del programa y se despedirá el 31 de marzo. América la quiere reubicar en #InvasoresDeLaTV y mantenerla en el canal".

Finalmente, Nancy llegó a El Trece para ocupar el lugar de Luli Fernández en Socios del Espectáculo, quien también anunció su salida del programa tiempo atrás. 

R.L

En esta Nota