sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 29-02-2024 21:20

Nancy Dupláa apuntó contra el Gobierno y los recortes: "¿Cómo le vas a decir a la gente que ya no se puede comer una pizza?"

La actriz habló de la situación del país y de los cambios que implementó Javier Milei.

Nancy Dupláa habló sobre la situación económica del país y apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por los recortes en diferentes sectores.

Qué dijo Nancy Dupláa sobre el Gobierno de Javier Milei

Una de las mayores preocupaciones de la famosa es el financiamiento de la cultura, ya que es su trabajo. "Pasaron cosas que arrasan con nuestra estabilidad emocional. ¿Y encima te sacan la cultura? ¿Cómo vas a decirle a la gente que ya no se puede ir a comer una pizza o tomar un taxi, y solo tiene que venir al teatro? ¿Justo ahí te vas a meter? Eso es nuestra identidad, lo que nos da felicidad: ver a los actores en movimiento", planteó en una nota con TN Show.

Además, la esposa de Pablo Echarri opinó de la Ley Ómnibus y su preocupación cuando el presidente la presentó en su momento: "Se trata de derechos que incluyen a una minoría. ¿Y justo vas a ajustar ahí? ¿Justo vas a sacar por ahí? Cuando es un pueblo que se la banca siempre y también confió en que esto podía llegar a ser un cambio importante y la verdad es que está resultando todo lo contrario".

"Al que le costó volver al sistema, adquirir derechos, poder decir su opinión, se les empieza a arrebatar todas esas cosas adquiridas. Creo en el debate, pero no está sucediendo. De hecho, hay un DNU con cientos de modificaciones que entró como una piedra por la ventana. Mucha altanería y prepotencia, fue realmente un estado de locura que se vivió durante varios días", analizó Nancy Dupláa.

 

En esta Nota