sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 14:01

Nacho Castañares reveló que conoce a uno de los nuevos participantes de Gran Hermano: de quién se trata

El subcampeón de la edición pasada se sinceró con sus seguidores mediante sus redes sociales.

Nacho Castañares reveló que conoce a uno de los nuevos participantes de Gran Hermano (Telefe) que ingresaron en la gala del 5 de marzo y revolucionaron la casa. 

Mediante un tweet en X (ex Twitter), el subcampeón de la edición pasada del reality comentó: "Chicos, Damián trabajó conmigo cuando era mozo". 

Nacho Castañares conoce a Damián César Moya
Nacho Castañares conoce a Damián César Moya

Entonces, Nacho decidió revelar más detalles y comentó en que sitio habían trabajado juntos con César Moya: "Del comedor GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) a GH sin escalas".

Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano

Santiago del Moro causó una revolución con la entrada de siete jugadores a la casa de Gran Hermano (Telefe) en un solo día. Primero reingresaron Denisse y Sabrina, y luego presentaron a cinco nuevos participantes. La red se llenó de memes inmendiatamente.

Si bien Santiago del Moro había anunciado previamente que cambiaría el juego de Gran Hermano, nadie imaginó que la sorpresa vendría por la llegada de tantos participantes en una noche. La casa recibió primero a Denisse y Sabrina, cuya entrada ya había sido dada a conocer. Pero el bombazo llegó después, con la entrada de Paloma Méndez, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor y Damián César Moya.

Mauro D’Alessio tien 27 años y es de Villa Urzquiza. Nunca tuvo novia oficial. Trabaja actualmente en el marketing de una marca de zapatos. Estudia Marketing en la UADE. Juega al rubgy.

Se presentó como egocéntrico y amante de la fiestas electrónicas, además de dar a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado. “Me gusta salir a fiestas electrónicas”, anunció Mauro antes de ponerse unos lentes de sol“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamentó. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.

Darío Martínez Corti tiene 57 años, 4 hijos,  yes oriundo de La Plata, Buenos Aires.Se dedica al rubro automotor, vende autos usados desde hace casi 20 años. Es fanático de la limpieza, el orden y la comida. “No soy nivel chef pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, aseguró. 

“Son dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces”, explicó Darío en su presentación. “Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”, determinó Darío en su presentación.

Paloma Méndez tiene 21 años, es de Martínez, Buenos Aires. Vende planes médicos. Aseguró que tiene carácter a pesar de que no le guste pelear y que ama la limpieza, sobre todo la de los platos. Es fanática de Moria Casán.

“Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, declaró la nueva jugadora del reality en su presentación.

Explicó que el estudio no es lo suyo y que eso la ha llevado a incursionar en distintas carreras como la fotografía y acompañamiento terapéutico, ambas sin finalizar. Al hablar de sus relaciones con las personas, Paloma reveló que espera que los hombres sean atentos con ella, que le compren cosas y que cumplan con sus caprichos. “Soy graciosa, divertida y… me olvidé”, lanzó Paloma en su presentación para entrar a Gran Hermano.

Florencia Regidor tiene 21 años, es de Lomas de Zamora. Rompió el hielo en su presentación con una declaración contundente: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.

Flor es estudiante de relaciones públicas y trabaja de modelo desde hace 3 años, y a lo largo de su vida tuvo que luchar contra bastantes trastornos alimenticios.  “Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”, agregó.

Damián César Moya tiene 28 años, vive en la Villa Carlos Gardel. Está soltero hace cuatro años, dice ser muy selectivo. Actualmente es bartender. Hace teatro y quiso entrar a Gran Hermano para salir del barrio en el que vive, y para ayudar a su familia. Su madre es su fuente de motivación. Tiene una hermana menor.

“Me dicen Damcer y soy de zona oeste”, fue lo primero que dijo Damián en su presentación ante las cámaras. “Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y sí lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví”, detalló el ingresante a la casa.

“Me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, avisó el nuevo jugador de Gran Hermano que entra a una casa a la que tendrá que adaptarse sí o sí para poder sobrevivir.

Damcer también reveló un detalle que puede jugarle en contra en la convivencia. “No me gusta relacionarme con todo el mundo, me gusta tener un grupo cerrado de amigos y hermanos”, aseveró, aunque luego aclaró que no tiene miedo de jugar fuerte. “Voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso”, sentenció Damián en su presentación.

A.G.