viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 22:47

Revivió "Baunisse": Denisse volvió a Gran Hermano con Sabrina y protagonizó un tremendo beso con Bautista

La jugadora entró con todo a renovar su imagen y sacarse por completo el mote de "planta" que le valió la primera eliminación.

Denisse Gonzalez y Sabrina Cortez reingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) gracias al sistema del Golden Ticket. Las chicas ingresaron juntas, pero fue Denisse quien tomó el impulso y terminó protagonizando un tremendo beso con Bautista, con quien había comenzando "algo" antes de que ella fuera eliminada.

Cómo fue la vuelta de Denisse y Sabrina a Gran Hermano

El video del momento "Baunisse" se volvió tendencia en la red X (ex Twitter), y fue tomado como un reingreso renovado de Denisse en su afán de limpiar su imagen de "planta".

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano

Al fiel estilo de la película, el Golden Ticket le permite a una persona común y corriente ingresar a la casa más famosa del país y del mundo. En aquel momento, se escondieron 100 tickets en barras de chocolate distribuidas en bares del Reino Unido, y el cual le daba al ganador del Golden Ticket el ingreso a la casa de Gran Hermano. El mismo, tenía una habitación dorada privada, y tenía que estar todo vestido de dorado.

Esta idea fue adquirida gracias a la película de “Charlie y la fábrica de chocolate”, en dónde los chicos que consiguieran los tickets ingresaban a la fábrica de chocolate. Santiago del Moro todavía no reveló detalles, y solo lo anunció al final de la gala de repechaje, resta esperar a la gala de hoy para saber si hay más información.

En esta Nota