domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2024 16:58

Nacho Castañares invitó a salir a Nati Jota tras viralizarse un video comprometedor: "Tengo ganas de conocerla más"

El ex Gran Hermano está teniendo un acercamiento romántico con la conductora.

Nacho Castañares y Nati Jota son los protagonistas de un nuevo rumor que se instaló en la farándula. A raíz de un video que se viralizó de ellos en un boliche, comenzaron a circular versiones de un posible romance.

Si bien la conductora negó tener un vínculo romántico con el ex Gran Hermano (Telefe), en Olga aseguró: "Es muy linda Nati. Tengo ganas de conocerla más, la invitaría a la pastelería de Betular. Si es de noche, la llevaría a cenar". 

Además, la periodista contó cómo surgió su encuentro en la fiesta: "Nos encontramos en un bar y fuimos con unos amigos en grupo a un boliche. La pasamos re bien, él es un copado. Uno no puede hacer futurología". 

Por su parte, Nacho Castañares aclaró que le gustaría tener una cita con Nati Jota: "No pasa nada, nos llevamos bien, somos amigos. La invitaría a salir, a comer algo. Vamos a ver que pasa, es muy linda". 

Qué dijo Nati Jota del video con Nacho Castañares

Nati Jota y Nacho Castañares despertaron rumores de romance a raíz de un comprometedor video en un boliche. Tras el revuelo, la periodista habló al respecto y dio su versión de los hechos.

Denisse González, participante de esta temporada de Gran Hermano que recientemente salió de la casa, compartió en sus historias de Instagram un video junto a Nati Jota, Nacho Castañares y Alexis "Conejo" Quiroga en un boliche. 

La joven estaba grabando muy divertida y no se dio cuenta que dejó en evidencia una escena confusa y comprometedora entre Nati y Nacho. En el clip se los puede ver muy cómplices y cerca el uno del otro.

Tras el revuelo, Nati Jota desmintió los rumores de romance y al aire de Sería Increíble (Olga) expresó: "Pasa mucho en los boliches, que como la música está muy fuerte, uno le habla en el oído a la gente".

"Le estoy hablando en el oído, no en el cuello. Estaba medio tambaleada, pero le quería hablar al oído. Fue sin querer... uno habla así en el boliche. No me acuerdo qué le dije, pero es un divino, él es muy copado", sumó Nati Jota.

A.G.

En esta Nota