lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 11:47

Mauro Dalessio el nuevo participante de Gran Hermano comenzó su juego y le dio un pico a “Furia”: “No tiene nada de malo”

El estudiante de marketing no perdió el tiempo y fue directo a la participante más picante del reality, quien había mostrado su emoción tras el ingreso del musculoso joven.

Mauro Dalessio y Juliana Furia Scaglione no perdieron tiempo en Gran Hermano 2023 (Telefe) y se dieron un pico en la puerta de la habtiación, después de que la jugadora más picante de la casa mostrara su emoción por el ingreso del joven. Los espectadores del pico pidieron más, y más entre ellos llegando así al segundo beso.

El momento surgió cuando todos se estaban yendo a dormir, y ambos se encontraron en el pasillo de la casa fue ahí fue dónde todo surgió. Posteriormente, ingresó al cuarto de las mujeres, y le robó un beso a otra hermanita.

“¡Se rechaparon!”, exclamó a los gritos Rosina Beltrán que vio el momento en el que Mauro la besó a Furia. “No, fue un beso nada más”, dijo la líder de la casa. Inmediatamente, el exrugbier redobló la apuesta, y fue a buscarla de nuevo.

Una vez en la habitación, la uruguaya saltaba de emoción en la cama afirmando que fue lo mejor de su día, y Mauro Dalessio con Juliana Furia Scaglione se rieron del momento.

¿Cuál fue el pedido de Santiago del Moro para los hermanitos?

Santiago del Moro les aconsejó a los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que cuiden la forma de hablar, y que no sean violentos verbalmente entre ellos. Tras la salida de Agostina Spinelli, el conductor hizo énfasis en que la violencia verbal puede pasar a lo físico, y así provocar una nueva eliminación del juego.

El conductor reunió, como es habitual, a todos los jugadores en el sillón frente a la tele, y afirmó: “Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí pueden dar el ejemplo”. Y agregó: “Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto, y empatía por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten”.

Asimismo, le pidió ayuda a los que ingresaron en el repechaje ya que saben lo que es estar afuera, y dentro de la casa. Es decir, que saben cómo se maneja el afuera, y saben que solo es un juego y no la muerte.

“Han ido en una escalada de violencia en cuanto a los dichos, y me preocupa porque un día puede cortarse la violencia verbal y pasar a cosas que los pueden dejar fuera del juego”, finalizó Santiago del Moro.

En esta Nota