miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 17:02

Nacho Castañares confesó si hay permitidos en su relación con la Tora: "Si ella quiere..."

Si bien los exparticipantes de Gran Hermano no formalizaron su relación, siguen saliendo fuera de la casa.

Luego de que terminara Gran Hermano (Telefe), Nacho Castañares y Lucila Villar se la jugaron por su amor a pesar de la opinión pública negativa por su diferencia de edad. Aunque, el español habló con A la Barbarossa (Telefe) y contó detalles de su relación. 

Semanas atrás, el subcampeón del reality comentó: "Estoy saliendo con una compañera que me gusta. Me encantó mucho ella físicamente y la personalidad. La miré desde el principio. Fui el primero en entrar a la casa, ella fue la segunda y cuando la vi, pensé qué linda esta mina. Por lo que me dijo Lu, yo también le llamé la atención desde el principio. Uno tiene que creer en el otro". 

Pero, en las últimas horas, Pía Shaw le consultó: "¿Qué pasó con la Tora? ¿Ya formalizaron?". "No, no formalizamos, seguimos como dijimos la otra vez. Pero estamos muy bien, nos estamos viendo seguido y compartiendo un montón de cosas. Vamos muy encaminados", aseguró el hijo de Rodo. 

Nacho revela si hay permitidos en la relación con la Tora

Para seguir indagando, la periodista le preguntó a Nacho si había permitidos en la pareja: "Cero. No hay permitidos, es como una dieta estricta. Si ella quiere, está en todo su derecho... Yo las dietas siempre las hago estrictas, cumplo el régimen. Basta que me agarra calor, me pongo nervioso". 

"Yo soy celoso, no me gustaría que esté con otra persona. Me encanta compartir cosas con ella y en en el momento en el que estamos de la relación, no me gustaría obviamente... Si ella quiere, está en todo su derecho", se sinceró Castañares

Para finalizar, compartió detalles de su vida privada y cómo es la Tora en la intimidad"Es un amor. Me hace el desayuno o de comer. Me ha despertado con el mate hecho, tostadas, fruta... El otro día fuimos con mis amigos a la casa de ella y organizó una picada con todos los chicos. Es un amor, realmente". 

 

A.G.

En esta Nota