martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2020 21:39

Myriam Bunin desembarca en la radio con su ciclo de éxito “Con Estilo”

La periodista reveló en diálogo con Exitoina, que si bien continuará con el programa que la sostuvo más de una década en TV, incorporará su proyecto a la radio AM 750. Los detalles.

Estilo. Son 6 letras y una palabra, que abraza a un término semejante: Personalidad. Bajo este concepto, desarrolló su carrera mediática la icónica periodista Myriam Bunin, que sostiene un éxito indiscutido desde hace 13 años con su ciclo de lifestyle “Con estilo” en A24 (América) y si bien continuará con su programa para el 2020 con una nueva edición que comenzará mediados de marzo/abril, se prepara para un desafío renovador en radio que, según aseguró a este medio, “le encanta la idea”.

Se trata de sumarle a su proyecto televisivo, una nueva plataforma comunicativa que le traerá nuevos aires al espíritu del ciclo que lleva su impronta hace más de una década. “Si bien nunca se va a poder transmitir exactamente lo mismo que en la tele, porque allí opera como un programa de entrevistas, con viajes y eventos satelitales , es un gran desafío para este año que quiero enfrentar por que tendrá nuevos condimentos”.

Habiendo trabajado con Jorge Lanata, Victor Hugo Morales, Oscar "Cholo" Castañón , entre otras figuras mediáticas y colegas, y con una vasta experiencia en radio a lo largo de su trayectoria, Bunin le confesó a Exitoina que extrañaba esa plataforma y desde hacía varios años no encontraba el momento propicio para incorporarla nuevamente a su vida. Por tal motivo, Myriam se subió al barco de radio AM 750 y, en diálogo con Victor Santa María y su equipo radial llegaron a una idea conjunta, que contó a este medio bajo un tono de entusiasmo: “La idea que tuvimos fue trasladar a esta plataforma ‘Con Estilo’ y que se llame ‘Con Estilo Radio’. Lo conduzco yo y me acompañará Gabriel Oliveri que es el director de Marketing y Relaciones Públicas del Four Seasons, pero que además es comunicador, escribió un libro, estuvo en televisión con columnas costumbristas y es un gran amigo desde hace 10 años”.

Al ser consultada sobre el perfil y temáticas que abordarán, la periodista puntualizó: “Esto es lifestyle, es un programa con estilos de vida, una actualidad diferente. Tendrá diferentes categorías y personajes del cine, cultura, arte, moda, cocina, entre otras áreas. Habrá invitados de piso y otros que saldrán telefónicamente y vamos a sugerir desde series de TV y el análisis de películas, hasta los bares ocultos de Buenos Aires, viajes y recomendaciones para comer bien”.

Es un programa con estilos de vida, una actualidad diferente

Bajo un amplio repertorio temático que promete marcar una agenda innovadora para el oyente, como siempre acostumbra a sus seguidores, Bunin romperá con la línea política y económica que la AM 750 sostiene de lunes a viernes con su programación desde hace años. Desde el 23 de febrero se los podrá escuchar de 21 a 24 hs todos los domingos con creativas propuestas y en su lanzamiento explicarán quienes son, su historia, por qué desarrollan la actividad y contarán con invitados de lujo como Jimena La Torre que aportará una suerte de ‘superstición y divertimento’, mientras que Felipe Pigna será la voz historiadora encargada de hablar acerca de carnavales locales e internacionales, a vísperas de la fecha.

“Va a ser un programa dedicado a la vida, desde otro punto y para pasarla bien”. Mientras se prepara con alegría para su nueva meta en este año, a24 continúa pasando el ciclo ‘Con Estilo’ los sábados a las 22 hs con programación repetida, hasta que la nueva emisión desembarque en el canal. Firme, segura y contenta , la figura mediática que ganó un Martín Fierro por su idea periodística con el programa mencionado se definió contundente: “Nací y moriré comunicadora y mientras la pasaré bien”.