sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-01-2019 10:00

Con viajes y entrevistas, así será la nueva temporada de Con Estilo

Myriam Bunin, que ganó al Martín Fierro con el lifestyle show que conduce, adelanta algunos detalles del ciclo. Diego Torres el primer entrevistado.

Myriam Bunin está en pleno proceso de preparación de la temporada número 12 de Con Estilo, el programa con el que volverá en marzo por la pantalla de A24 (los sábados a la medianoche), y en el que tendrá a Diego Torres como uno de sus primeros invitados.

La periodista y el cantante se encontraron en el hotel Faena de Miami y acordaron una nota para el que seguramente será el primer programa del año. "Mis entrevistas se caracterizan por ser charlas tranquilas y relajadas, para mostrar un costado totalmente diferente de los personajes. En la última nota de 2018, con Luciana Salazar, tuvimos una gran repercusión porque se la pudo ver de una manera diferente", explica la conductora y también productora del ciclo de lifestyle que se convirtió en un ícono, y que en 2017 fue premiado con el Martín Fierro de cable al mejor programa femenino.

"No es fácil estar 12 años seguidos con un programa. Y para esta nueva temporada vamos a hacer más hincapié en mi viajes. Tengo muchas ganas de hacer algo desde México para el primer programa", adelanta Bunin, que también recibió una propuesta para sumarse a Gente Opinando, el nuevo programa de Net TV. "Me gustó que me llamen para el programa, lo agradezco. Seguramente haré algo para televisión de aire, algo que me impacte, pero este no era el momento", completa.

Otro de los puntos fuertes de Con Estilo para 2019 serán las redes sociales, ya que tendrá contenido especial tanto para Facebook, Twitter e Instagram. "Tengo muchas expectativas para este año, tanto con el programa como con nuevos proyectos que puede surgir", cierra Myriam.  

 

En esta Nota