viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2022 19:06

Murió Kailia Posey, ex Toddlers and Tiaras, a los 16 años: su imagen se volvió meme cuando era una niña

La madre de la joven, conocida mundialmente por el GIF que se hizo con una imagen del reality show, anunció la triste noticia. Qué le pasó.

Kailia Posey, una actriz que apareció en un episodio memorable del programa Toddlers & Tiaras de TLC, que dio lugar a un popular GIF, murió, según una publicación en Facebook de su madre, Marcy Posey Gatterman. No se ha anunciado la causa de su muerte. Tenía 16 años de edad.

"No tengo palabras ni pensamientos", escribió Marcy Posey Gatterman. "Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Muerte Kailia Posey

El sábado pasado, la orgullosa madre publicó fotos de su hija y sus amigos sonriendo juntos de camino al baile.

¿Cómo murió Kailia Posey?

Page Six reportó que varios informes mencionaron que Kailia estuvo involucrada en un accidente de coche en Las Vegas, donde vive su familia. Sin embargo, el forense del condado de Clark, Nevada, dijo a Daily Mail que no tenían registro de Kaila Posey en su sistema.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia Posey saltó a la fama al participar en el reality show Toddlers & Tiaras, el cual contaba la vida de familias que tenían hijas que concursaban en certámenes de belleza. Posey apareció a los 5 años en el programa en un episodio titulado "California Tropic Arizona". Compitió en ese concurso contra otras dos niñas que aparecían en el programa en 2012. Toddlers & Tiaras era un controvertido programa de televisión que seguía el mundo de los concursos de belleza infantiles.

Aunque fue su única aparición, un simpático clip de la niña de cinco años apretando el cuello con una sonrisa pícara se convirtió en un GIF que prendió en Internet y fue bautizado como "niña sonriente".

Posey también apareció en la película de terror de 2019 Eli junto a Lily Taylor y Sadie Sink. 

Según sus páginas de Instagram -mantenía una como cuenta personal y otra como "página oficial del concurso"- siguió compitiendo, siendo nombrada Miss Lynden Teen USA en 2021 y Miss Teen Lynden WA USA en 2022 a principios de febrero. Su madre publicó varias fotos de Posey en Facebook, incluyendo una de su hija con un halo alrededor de la cabeza.

Marcy Posey Gatterman anunció hace unos días que Kailia había ganado un lugar en el equipo de porristas de fútbol de la escuela secundaria. La joven, que cumplió 16 en abril, tenía planeado estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial.

L.M

En esta Nota