viernes 07 de octubre del 2022
DESTACADA 03-05-2022 14:18

Se filtraron audios reveladores de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Tu novia me tendría que hacer un altar a mí"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieron lo que se dijeron la modelo y el economista en una de sus últimas mediaciones privadas. Mirá el video en la nota.

El conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado volvió a resurgir esta semana y este martes en "Socios del Espectáculo" (El Trece) expusieron los audios que se grabaron en la última reunión personal que tuvo la expareja el año pasado.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron al dejar en evidencia en su ciclo cómo fue la última mediación privada de Redrado y Salazar. El audio se puede ver cómo la modelo le manifestaba al economista que no era posible que tuviera vínculo nuevamente con su hija, Matilda: "Ese es un tema... Me decís: 'soy inestable', sos inestable para todo, sos inestable para relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable, no puedo porque es la segunda vez que la lastimas".

Redrado respondió a las palabras de Luciana con una importante propuesta: "Lo que se me ocurrió para conversar es, puedo hacer una terapia con alguien..."; sin embargo, Salazar explicó el motivo por el que no existe posibilidad alguna de que él vuelva a tener contacto con la niña: "¿Una terapia? Pero yo ya te hice una promesa que no la puedo cambiar, hay una causa madre que está por encima de todo".

"Me parece bárbaro, estás demostrando ser una gran madre, una gran mujer", agregó Redrado, pero Luciana no dejó de demostrar que no estaba para halagos: "¿Qué tiene que ver?". Martín intentó hacerle ver a su expareja que su hija probablemente iba a pedirle explicaciones sobre quién era él: "Supongo que algún momento Matilda preguntará y si hay algo que yo pueda hacer, hasta cuando tenga 4 o 5 años... En algún momento va a preguntar". Luciana refutó enojada: "Martín, a Matilda ya la perdiste. Lo que perdiste no lo recuperás".

Además, Luciana Salazar detalló el por qué considera que su hija no necesitará tener contacto con Redrado: "Yo le contaré la verdad. No va a querer hablar con vos, no va a querer hablar con vos y hay algo de madre que yo no lo voy a permitir". "Creo que te equivocás ahí. Cuando tenga 18 de años me buscará", le aseguró Martín y su ex agregó con seguridad: "Yo lo dudo, sabiendo lo que le hiciste a la madre, lo dudo".

"No le encuentro solución a este tema, yo ya te dije, vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución", aseveraba Salazar en esa reunión que tenía la intención de que esta le permitiera a Martín revincularse con Matilda, pero lo más curioso es que cuando este le manifestó: "No, pero bueno vos también dijiste, lo vemos", ella se encargó de aclarar que de su parte no existía ningún interés: "No, no, no, la charla me la pediste vos". Tras haber discutido con la actriz durante un rato, Redrado expresó: "Si vos decís 'mirá, la relación con mi hija está cortada por una promesa, me parece que no hay nada que pueda hacer'".

"Por eso te estoy diciendo, te lo dije antes de venir acá con Ana, ¿no lo escuchaste?", refutó Luciana, a lo cual Martín respondió titubeando: "Me pareció que quizás había arrepentimiento". "Pero cómo arrepentimiento si yo te juré por mi hija algo", agregó Luciana. El economista manifestó que tras haber aceptado esas disculpas públicas en un comunicado, las cuales después él mismo se encargó de negar, creyó que había alguna posibilidad de que esta flexibilizara en el tema, Salazar contestó: "No, eso fue para la querella, eso es fuera de lo que es mi hija".

Pero otra de las cosas más polémicas que se escucharon en los audios que se filtraron, tiene que ver con las supuestas intenciones que habría tenido Redrado de volver con Salazar, aún cuando estaba y está en pareja con Lulu Sanguinetti: "No te dejé ni que me pongas un dedo encima durante casi cuatro años, ella (en referencia a su novia) me tendría que hacer un altar a mí, porque si es por vos todos los años me das un beso, me abrazabas, un altar me tiene que hacer ella a mí".

Además, Salazar le recordó a su expareja cuál es su enojo más grande en su contra: "A mí me duele saber que a mi hija la dejaste por nada". Redrado respondió: "No, no fue por nada. Me sentí solo en ese momento".

Qué pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Ayer por la mañana, por primera vez, Martín Redrado brindó un nota con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde dejó en claro, de manera contundente, cuál es su relación con Luciana Salazar y Matilda, hija de la modelo. “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento”, afirmó el economista.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, explicó Redrado, quien se desentendió del tema porque “ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos".

Y sentenció que "seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados”. “Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda”, añadió. Por último, Martín Redrado se refirió a su presente con Lulú Sanguinetti, y aseguró: "Estoy feliz. Mi familia está feliz. Estamos todos muy bien. Estoy bien, estoy con una mujer excepcional, pero no quiero hablar de mi vida privada”, concluyó.

Luciana Salazar explotó de furia en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de escuchar a Martín Redrado decir en una nota que él no es el padre de Matilda, su hija, y que no tiene compromisos con ellas. "Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", empezó diciendo Luciana notablemente entrada en cólera. Y siguió: "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública", continuó.

En medio de un cruce inexplicable con Mariana Brey, Luciana lanzó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada". "No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó indignada.

Además, Luciana Salazar realizó un fuerte descargo contra Redrado a través de sus historias de Instagram: "Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la justicia". Y siguió: “Él quiso subsanar el daño que me causó a mí y a mi hija desde hace más de 1 año y no solo que no lo hizo, sino que lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo solo conté algunas, pero no conté todas”.

Luciana Salazar lo acusó también de haberle imputado falsos delitos en la justicia, que fueron desestimados y “por eso hoy soy yo la que recurre a la Justicia para hacer valer los derechos de mi hija y mío. Los pocos que conocen esta historia a fondo... Es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, finalizó.

W.D.G.D.

En esta Nota