martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2011 09:50

Así fue el final de "La Noche del Domingo"

Gerardo Sofovich finalizó ayer su programa "La noche del domingo", que se emitía en Canal 9. El productor tomó esta decisión porque quiere preparar otros proyectos laborales, y admitió que mantuvo conversaciones con Martín Kweller, de Endemol, para un posible proyecto que podría ir por El Trece.

"No me gustan las despedidas largas ni apelar a la emotividad. Es otro ciclo que finaliza en 51 años de televisión", dijo el veterano productor y conductor. "Agradezco a las autoridades de Canal 9, de esta casa amiga que me ha cobijado estos últimos cinco años, y envuelvo en un abrazo de hermano a todo el personal de planta", agregó el "ruso".

En diálogo con Diario Popular, Sofovich había comentado que "me voy con la mejor relación con Canal 9. Lo que pasa es que necesitaba un tiempo más para abocarme a mis dos proyectos, de televisión y teatro. Ahora mismo estoy armando el elenco de una comedia que acabo de escribir y que estoy preparando para el teatro que por ahí estreno en enero o marzo".

Uno de los mayores desarrolladores de talentos de los últimos 50 años decidió poner punto final a su programa, que usualmente terminaba en diciembre. El Padrino mantiene desde hace cinco años continuidad con el canal, y aún no confirmó adónde irá.

En la entrevista con el matutino porteño, hizo alusión a que sus programas son clásicos y que a pesar de los años siguen vigentes.

"A esta altura ya no dependo del rating y los resultados han sido satisfactorios", aseguró el productor, y agregó que el hecho de estar más tarde no lo favoreció en la convocatoria de invitados.

Por otro lado, y a menos de un año de la muerte del actor Rolo Puente, Gerardo dijo: "Lo extraño. Fue una pérdida sensible, se fue un amigo de toda la vida que además formaba parte de mi rutina semanal".

El conductor se refirió también al "Bailando 2011" y arremetió: "No me gusta el jurado de Showmatch", y volvió a insistir en que mientras trabajó para Marcelo Tinelli no hizo favoritismo con los puntajes y explicó: "De todas mis contratadas, la única que ganó y yo no le ponía las mejores notas fue Florencia de la V". También destacó que no le gusta cómo está encarado el programa en este momento, y agregó: "Cuando yo estaba éramos protagonistas sin escándalos, sin necesidad de recorrer todos los días todos los canales a toda hora. Como dice Moria, 'los demás son casting'".