Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 21-12-2019 16:00

Moria Casán se comprometió con su nueva pareja

A dos meses de blanquear su romance, la diva compartió una foto que indicaría que ya tiene planes de casamiento con el artista plástico Humberto Poidomani,. ¡Mirá!

Tras blanquear su incipiente romance con el artista plástico Humberto Poidomani, Moria Casán sorprendió a todos con una imagen en la red que indicaría sus planes de casamiento. 

Siguiendo los pasos de Carolina "Pampita" Ardohain, Moria parece estar dispuesta a llevar su relación con su nueva pareja a un nivel oficial.

Así lo demuestra en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde se ve la mano de la "Madre Vayaina" junto a la de Poidomani, con el mismo anillo en sus respectivos dedos anulares. "Juego manos, juego de villanos #ComingSoon…”, escribió "La One" junto a la postal.

Mientras la conductora de Incorrectas (América) publicaba la imagen en la red, el artista y empresario, ex dueño de los reconocidos boliches Crobar y La City Disco,  hizo lo mismo en su propia cuenta. Dándole un toque artístico, Poidomani compartió la misma imagen en sus historias de Instagram, en versión dibujo.

El artista, de 77 años, vive en Miami y expone su obra tanto en los Estados Unidos como en Europa.

Antes de tomarse sus merecidas vacaciones, Moria contó en Involucrados (América) se encontrará con él en Italia, donde se encuentra exponiendo y donde pasarán la navidad. Caballero, Poidomani invitó a la diva a Roma y Florencia. 

 

 

A su vez, la figura de América reveló que con su nueva pareja tiene "orgasmos cósmicos intelectuales"

“No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante”, dijo la artista.

L.M

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios