sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-12-2019 15:36

La broma misógina de Malena Pichot contra el medio de Roberto Navarro

La comediante provocó la furia de las mujeres de "El Destape" al dar el motivo por el cual nunca trabajaría allí. Los mensajes y su posterior aclaración.

La verborragia que caracteriza a Malena Pichot cada vez que habla la ha metido en varios cruces y escándalos a lo largo de toda su carrera, y los fuertes dichos que tuvo en las últimas horas contra las mujeres que trabajan para El Destape, medio dirigido por Roberto Navarro, no fueron la excepción y provocaron que desde esa radio y portal salieran a contestarle de manera categórica.

La comediante habló en Furia Bebé, el programa que conduce por Futurock, y dijo por qué motivos nunca podría trabajar en el medio fundado por el ex conductor de C5N y Radio 10. “Nadie me quiere en el Destape porque no tengo pija ni 55 años, ni tengo 12 por ser mujer”, lanzó la actriz en diálogo con Señorita Bimbo, pero lo que empezó como un paso de comedia derivó en un fuerte comentario misógino contra las mujeres de esa emisora.

“Nadie me quiere en El Destape porque no tengo cara de chupapija ni uso anteojos”, disparó Pichot, sin esclarecer a qué persona estaba dirigida esa fuerte frase. “Un abrazo muy grande a toda la gente de El Destape, que son compañeros y que estamos haciendo un chiste ya saben por qué”, añadió la conductora en un tono más cordial.

A causa de sus controversiales declaraciones, una publicación hecha desde una cuenta de Twitter llamada Trabajadoras de El Destape instó a la conductora de Futurock a que se retracte por haberles dedicado semejantes frases y expresaron su repudio.

“Nosotras, las trabajadoras de El Destape, repudiamos los dichos de @malepichot en su programa radial “Furia Bebé” e invitamos a nuestra colega a disculparse, indicaron en su mensaje.

El comunicado causó revuelo en la red social del pajarito, donde algunos usuarios acusaron al medio de Navarro de tener pocas mujeres al aire, mientras que otros comenzaron a publicar los nombres de algunas periodistas a las que Pichot les habría dedicado su “broma”.

Tras varias horas de repercusión, Malena recogió el guante y expresó su arrepentimiento por lo que dijo de sus colegas, y fiel a su estilo, remató su mensaje con otro comentario en clave de humor.

“Pido disculpas, aclaro que fue un chiste subidísimo de tono como todos los que hacemos en Furia Bebé. Yo también uso anteojos y espero tener cara de puta”, sentenció la comediante desde su cuenta de Twitter.

Escuchá el audio.

L.L.