martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 10:02

Moria Casán incomodó a Marcelo Tinelli con un comentario sobre su romance con Milett Figueroa: "En cualquier momento tiene una erección"

La One lanzó una desopilante frase en pleno Bailando 2023 sobre el vínculo del conductor y la modelo peruana. Mirá.

Moria Casán hizo estallar de risa a todo el piso del Bailando 2023 (América TV), cuando lanzó un filoso comentario sobre Marcelo Tinelli y su actitud con Milett Figueroa.

Luego de escuchar unos dichos del conductor sobre la leche chocolatada que tenía doble sentido, Moria no dejó pasar la oportunidad para destacar la soltura que tiene al hablar sobre su vida amorosa con la modelo peruana: "¡Marcelo, lo que ha logrado esta mujer yo no lo puedo creer!".

"¿Qué ha logrado?", preguntó Tinelli, a lo cual Casán respondió: "¿Cómo que qué ha logrado? Yo por primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente... Qué sé yo lo que le pasa, está re hot".

Pampita insistió en que Milett y Marcelo se volvieron a besar en el estudio: "¡Fue muy rápido el beso, yo no lo llegué a ver!". "Pampita va a ser nuestra madrina. A Ángel no lo tengo muy convencido... ¿Moria podría ser nuestra madrina?", consultó el presentador; pero no imaginó que Moria saldría con un picantísimo comentario: "A mí me encanta que usted sea usted, este es usted. Basta de cosas... ¿Estoy caliente? ¡Estoy caliente! Basta de ser un televisor, ser humano... En cualquier momento tiene una erección, retirate".

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa confirmaron su reconciliación en el Bailando 2023

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron en el ojo de la tormenta luego de que Ángel de Brito confirmara al aire de LAM (América TV) que había una crisis entre el expresidente de San Lorenzo y la modelo. Sin embargo, despejaron todo tipo duda en el Bailando 2023 (El Trece) y confirmaron su "reconciliación".

Todo comenzó cuando Marcelo introdujo a los integrantes del streaming al programa: “Está Coty (Romero), la Tía Sebi, Mariano (de la Canal)”. Instantes más tarde, el conductor remarcó: “Y está la diosa de Milett”, aludiendo a que había terminado la crisis que sufrieron días pasados. “Me encanta que venga Milett”, cerró.

Entonces, el notero Cris Vanadía metió más presión y mandó al frente a la peruana: “Dijo que le estuviste haciendo pasta linda”. “¿Qué es pasta linda?”, preguntó Marce haciéndose el pícaro. “Pasta rica”, aclaró Figueroa. “¡Ah, sí! ¡Cociné, cociné! ¡Totalmente!”, confirmó Tinelli haciendo alusión a que estuvieron juntos el fin de semana.

Para confirmar todos estos rumores, desde la mesa del stream le preguntaron: “¿Este finde?”. Y Marcelo respondió: “Si, después de volver”. Ahora sin más dudas, la reconciliación es real.

No obstante, Marcelo afirmó que Milett probó todo su repertorio de comidas, y confirmó que está todo aprobado: “Ella no había probado nunca la pasta argentina y probó pasta argentina. tampoco había probado carne argentina y probó”. Luego, ella respondió: “Tan rica pasta, no. No había probado”.

En esta Nota