domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2023 14:03

Milett Figueroa le restó importancia a los 32 años de diferencia que le lleva Marcelo Tinelli: "No me preocupa la edad"

La participante peruana se refirió al romance con el conductor que nació en el Bailando 2023.

Milett Figueroa se sometió a un ping-pong de preguntas y respuestas en el programa de Fer Dente e hizo referencia a algunas cuestiones ligadas a su romance con Marcelo Tinelli.

En primer lugar se sinceró sobre si es celosa cuando se encuentra en pareja: “Si, un poquito. Con razones y circunstancialmente”. 

Más tarde, contó que se hizo amiga del mate y que “me encanta. Lo acabo de probar, y la verdad es que me encanta”. E incluso, contó que en una primera cita “me encanta la caballerosidad. Puede estar o no, pero cuando está es lindo también. Aunque eso no quiere decir que no traiga dinero en mi cartera”.

Por último, Milett Figueroa reveló que Marcelo Tinelli le cocinó las pastas que tanto le había prometió y aseguró que "no me preocupa la edad para el amor” pese a que se llevan 32 años de diferencia.

Cuál fue el primer mensaje que le mandó Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli dio a conocer cuál fue la primera conversación que tuvo con Milett Figueroa, su nuevo romance que conoció en la pista del Bailando 2023 (América TV).

En diálogo con DDM (América TV), el programa de Mariana Fabbiani, el conductor se sinceró y empezó a contar cómo se siente con su nueva relación: "No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero y estar soltero no quiere decir que no haya visto a alguna chica o me haya encontrado con mujeres, con amigos, familia".

Además, se mostró enamorado tras conocerla: "Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista no porque lo haya hecho público. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos 'matcheás' con alguien, es diferente a con otras personas. Sin desmerecer a alguien anteriormente, me pasó algo desde el primer día que la vi".

Luego, reconoció que el primer flechazo fue cuando hicieron la foto oficial del certamen: "La verdad que desde que me la mostraron, siempre dije que era una linda mujer, pero yo nunca la había visto personalmente. Veía en su presentación que decía que era actriz, que había hecho seis películas y había actuado en España. Y el día de la foto, me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se río. Me quedé diciendo 'qué linda sonrisa tiene'".

"Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga hace muchos años, que es Papelito de Perú, que justamente la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett porque me pareció divina y la primera vez le escribí yo. Le puse 'hola, Milett'", admitió.

Finalmente, reveló lo que hacía para llamar su atención: "Le ponía corazones a las fotos, la likeaba pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado, tarjeta amarilla. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte'".

A.G.

En esta Nota