Compartí esta nota
Soledad Fandiño vive en Miami junto a su hijo Milo desde hace un año y medio. La modelo abandonó Argentina con el propósito de revincularse con René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, su expareja y padre de su niño.
Cómo es la vida de Soledad Fandiño en Miami
Soledad Fandiño volvió temporalmente a Argentina y en una nota con Alejandro Guatti para Intrusos (América TV), habló de su nueva vida: "Estoy muy bien instalada en Miami, todo tiene su proceso y ya hace un año y medio que estoy allá con Milo. Vivimos solos con dos perritos, se agrandó la familia mucho".
"Estamos compartiendo mucho más tiempo juntos, en familia. Porque la realidad es esa, había como un interés en esto de irme para allá que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor y más seguido. Por ahora está funcionando", destacó.
"La relación con René es muy buena y siempre quisimos que sea así. Primero porque tenemos un hijo y queremos que sea feliz y pueda compartir con los dos sin problema. Y segundo porque también viviamos muy distanciados y ahora podemos pasar de repente una Navidad o Año Nuevo en familia", valoró Soledad Fandiño.
Sobre su presente laboral, Soledad Fandiño contó: "Estoy abocada a mi carrera desde allá. Es volver a empezar. Y me recibí de Health Coach , de profesora de yoga, hago meditación... pero todo eso es para mí".