domingo 16 de junio del 2024
MúSICA 01-12-2023 02:59

ATEEZ lanzó su álbum "The World EP. FIN : Will" y presentó el explosivo video de "Crazy Form"

Es un álbum de larga duración lanzado por ATEEZ por primera vez en unos 4 años desde 2019. Es la primera vez que los miembros aparecen en los créditos.

El grupo masculino de K-pop ATEEZ regresó con el lanzamiento de su 2º álbum completo "The World EP. FIN : Will", y el video de "Crazy Form", su single principal.

La canción que da título al disco, 'Crazy Form', es un tema de género dancehall basado en el ritmo afrobeat. Es una canción de nuevo estilo que ATEEZ presenta y, al mismo tiempo, muestra un sentimiento diferente de emoción y se espera que abra el siguiente capítulo de su música. .

 

Junto a "Crazy Form", 'The World EP. FIN : Will' contiene 12 temas, entre ellos "We Know", "Emergency", "ARRIBA", "Silver Light", "Crescent Part.2", "Dreamy Day", "MATZ", "It's You", "Youth", "Everything" y "FIN : WILL".

Cómo son las unidades en The World EP. FIN : Will

"We Know" dice que la respuesta está en el corazón, "Emergency", que expresa la fuerte presencia de ATEEZ, "ARRIBA" con un sonido exótico, y "Silver Light​" con un impresionante sonido de sintetizador de ensueño. "Crescent Part.2' que conecta una dimensión con otra, "Dreamy Day" significa no querer despertar cada día de ensueño, la química explosiva de Hongjoong y Seonghwa "MATZ" contiene las emociones encantadoras de los tres miembros Yeosang, San, y Wooyoung. En "IT's You" Mingi y Yunho tomaron la iniciativa de escribir y componer,"Youth", y la canción triste de Jongho. Contiene un total de 12 canciones, incluyendo "Everything', que describe las emociones en detalle, y finalmente 'FIN: WILL'.

"The World Episode Final: Will' es un álbum de larga duración lanzado por ATEEZ por primera vez en unos 4 años desde 2019, y es el capítulo final de la serie 'The World'. En particular, este álbum llama la atención ya que todos los miembros, Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, aparecen en los créditos y es la primera canción de unidad del equipo que se incluye.

En octubre, ATEEZ celebró su quinto aniversario. El grupo debutó con su primer álbum de estudio 'Treasure EP.Fin: Todo a la Acción' el 8 de octubre de 2019.

En esta Nota