martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2023 20:39

Karina Mazzocco podría ocupar el lugar de Pamela David en las mañanas de América TV: "Es una de las opciones"

Si la esposa de Daniel Vila deja Desayuno Americano, la conductora pasaría a su horario con A la Tarde.

Karina Mazzocco y A la Tarde podrían pasar a las mañanas de América TV si Pamela David decide no continuar con Desayuno Americano en 2024.

Marina Calabró dio la información al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y planteó: "¿Karina por Pamela en América a la mañana?". Luego detalló: "¿Se acuerdan que dijimos que Pamela no estaba del todo convencida de hacer la temporada 2024, por una cuestión estrictamente personal?".

"Entonces alguien del riñón decisor me dijo: 'Mirá, no queremos perder a Karina Mazzocco, el programa se discontinúa ahora en enero y febrero, pero no la queremos perder. Creció mucho y cumplió siempre. Jamás trajo quejas ni problemas. Ella es un encanto de persona, es parte de nuestro equipo de talentos y sabemos que si queda libre, la contratan en frente en cinco minutos'", sumó la periodista.

"Así que en el caso que Pamela David decidiera finalmente dar por concluido su ciclo matutino, una de las opciones es que la vuelta de Karina Mazzocco no sea a la tarde por América, sino a la hora del desayuno", concluyó Marina Calabró.

¿Pamela David deja Desayuno Americano?

Días atrás, Pamela David habló sobre el futuro de Desayuno Americano, su programa en América TV, tras los rumores de levantamiento que circularon en la red.

Luego del resultado del Balotaje 2023, donde Javier Milei ha sido elegido el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre al obtener el 55,69% de los votos, con el 99.28% de las mesas escrutadas, y ha derrotado al oficialista Sergio Massa, quien sumó el 44,30% de los votos, la conductora expresó su descontento en las redes sociales con un explosivo mensaje. 

En medio de ese revuelo, la cuenta @ElLauchaOkey, que da información de la farándula, contó: "Termina Desayuno Americano. Pamela David habría decidido no continuar con su programa en América al 'no sentirse cómoda' en el magazine. El mismo motivo argumentó cuando dejó el mismo ciclo años atrás".

Por su parte, el usuario @RatingLucca detalló: "Tras la derrota de Sergio Massa, se confirma que termina #DesayunoAmericano, el programa de @PamelaDav en @AmericaTV.

Tras estas versiones que circularon en X, Pamela David habló con Clarín y aseguró que se trataba de una fake new. A su vez, fuentes cercanas a la producción manifestaron: "A nosotros nos dijeron que sigue".

Desde el sitio también informaron que la esposa de Daniel Vila seguirá al aire durante el verano, y que cuando se tome algunos días de vacaciones será reemplazada.

En esta Nota