lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2024 09:44

Moria Casán, filosa con Susana Giménez por retirarse del teatro en Punta del Este: "Me da lástima que se despida en un hotel de Uruguay"

La One cuestionó la decisión de su colega de decirle adiós a los teatros en el país vecino y no en la calle Corrientes. Mirá.

Moria Casán habló sin filtros sobre Susana Giménez en LAM (América TV) e hizo un filoso comentario sobre su retiro del teatro en Uruguay.

La One habló con Ángel de Brito desde los camarines el Bailando 2023, en la previa de la final, y al ser consultada por el periodista sobre si saludó a Susana por su cumpleaños 80, Moria respondió: "No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono... La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano. Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío".

"Claro, cuando terminamos yo estaba viviendo en Chile, pero ella no me invitó a su casamiento. Una vez sola me invitó a pasar fin de año a su casa que yo estaba libre y fui a Punta del Este y estuve, pero no nos llamamos nunca", agregó Casán, mientras que destacó que La Chiqui fue una gran amiga cuando estuvo presa: "Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba... Pero ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’".

Sin embargo, cuando De Brito le preguntó si iría a ver a Giménez en el teatro, Moria respondió letal contra la decisión de la diva de retirarse de las tablas en Punta del Este con Piel del Judas y no en Argentina: "No, ¿cómo la voy a ir a ver? Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel".

El saludo de Mirtha Legrand a Susana por su cumpleaños

Mirtha Legrand le dedicó un mensaje a su amiga Susana Giménez quién cumplirá este lunes 29 de enero 80 años, y dejó saber que no irá a los festejos. Según diversos medios, la “Su” prepara un mega festejo en Punta del Este.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple, y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, comenzó. Para después, citar a su hermana: “O cumplís o te morís”.

Por último, cerró: “Es cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, señaló, y sobre el festejo al que viajaron algunos de sus amigos íntimos como la Negra Vernaci, Marley y Humberto Tortonese.

En esta Nota