domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-01-2024 13:08

La picante frase de Rolando Barbano tras los rumores de romance con Marina Calabro: “¡Quién pudiera!”

Mirtha Legrand puso en apuros al periodista de policiales en su mesa, y respondió las picaras pregunta de la conductora.

Rolando Barbano fue invitado a La noche de Mirtha (El Trece), y cuando apenas comenzaba el programa Mirtha Legrand le preguntó sobre los rumores de una posible relación con Marina Calabro. El periodista sorprendido por la pregunta, contesto con gracia, y prefirió no hablar de su vida privada.

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó, haciendo que el periodista lance un divertido comentario.

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó Rolando con una sonrisa en su rostro, y a continuación prefirió no hablar de su vida privada.

Por último, Rolando Barbo afirmo: “Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imagínate”.

¿Qué le pasó al chofer de Mirtha Legrand?

En La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora estaba debatiendo con Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia, y el resto de sus invitados sobre la inseguridad en Argentina, cuando contó: "A mi chofer le robaron antes de ayer en Lanús".

En medio de la conmoción por el asesinato de Uma, la hija de nueve años del custodio de Patricia BullrichMirtha Legrand dio detalles del mal momento que vivió el hombre que la traslada con frecuencia. "Le entraron cuatro por el techo de la casa. Le dijeron 'vos sos el chofer de Mirtha, debes tener dólares'. Pobre, él no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado".

"Y llegó un amigo que era remisero y se llevaron el auto de él también. A mi chofer no le robaron el auto porque estaba en malas condiciones. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon", concluyó Mirtha Legrand sobre el mal momento que atravesó su chofer.