viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2019 18:43

Morena Rial ya tomó una importante decisión para su hijo

A horas de haber nacido, Francesco Ambrosioni ya cuenta con un gran respaldo gracias a sus papás. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial ya dio a luz a Francesco Benicio Ambrosioni, quien nació a las 8:54 am en el Sanatorio Finocchieto, pero más allá de su felicidad por convertirse en madre y el bello camino que comenzará a recorrer junto a su novio y padre del bebé, Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial tomó una importante decisión que marcará el futuro de su hijo.

Nota relacionada: Nació el hijo de Morena Rial

La joven de 20 años decidió incursionar en la moda y negocio en el cual muchos famosos ya están explotando: hacerle un Instagram a su bebé. El pionero en este tema fue Marley, que maneja la cuenta de su hijo Mirko, cuyos seguidores llegan a ser más de 3 millones de usuarios, un detalle que resultó muy importante para que el bebé pueda quedarse con el Martín Fierro de Oro Digital.

El primer posteo de la cuenta de Francesco fue horas antes de su nacimiento y es la última ecografía que le realizaron a su mamá antes del parto. La cuenta tiene menos de 24 horas y ya posee más de 28 mil seguidores.

Muchas figuras de la farándula se encuentran explotando este nicho virtual que fue abierto en Argentina por el conductor de Minuto para ganar y Por el Mundo (Telefe), algunas de las personalidades que lo siguieron fueron Flavio Mendoza con Dionisio, Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel Adabel Guerrero con Lolita.

Mirá también: La primera foto de Francesco, el hijo de More

Desde su flamante cuenta,  seguramente, además de mostrar imágenes y videos de la crianza, cuidados e intimidad de la familia, Morena y Facundo publicaran una infinidad de productos a modo de publicidad por canje, algo típico de las celebridades en las redes sociales y que les es beneficioso y les deja un muy buen rédito económico.

Sin embargo, deberán tener cuidado, ya que Instagram demostró ser muy severo en las últimas horas con los menores de edad que se muestran en su plataforma. Bautista Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, tuvo que cerrar su cuenta –que era manejada por él- a raíz de la denuncia de un usuario. Debido a esto, será fundamental que la hija del conductor de Intrusos y el futbolista aclaren que son ellos quienes llevan el día a día de los posteos.

Cabe destacar que también hay famosos que van más allá y le abren cuentas de Instagram a sus mascotas. Algunos de los ejemplos son nuevamente Marley, que maneja el usuario de Bailey, el perro que le regaló a Mirko, y el periodista de Involucrados y Polémica en el bar Pablo Duggan, quien administra la cuenta de Zoelle, su gata.

L.L.

Galería de imágenes