jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-04-2018 11:55

Pablo Duggan pidió disculpas por sus dichos sobre el abuso

El periodista, que había dicho que si un menor "no se siente abusado, no hubo abuso", salió a clarificar sus palabras luego de una ola de críticas. Su descargo. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América, se informaba y se debatían sobre el caso de abuso de menores en River Plate, Pablo Duggan realizó unas polémicas declaraciones que lo terminaron enfrentando con Débora Plager.

Pero también en las redes sociales se pudo ver el repudio que generó el periodista con sus dichos: "Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", había expresado en el programa, generando una gran controversia.

Por eso Duggan utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas y aclarar sus palabras. "Hoy cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es", escribió.

"Nunca intenté defender a un pedófilo, merecen la más dura condena. Contaba con la información de que los involucrados en el escándalo de River iban a decir que no hubo abuso. Quise explicar que si ellos, hoy mayores de edad, no denuncian un abuso ocurrido cuando eran menores, la causa no prospera", continuó el periodista y agregó: "Apurado por los tiempos televisivos, lo dije mal. Pido disculpas nuevamente".

Mirá el descargo completo

Galería de imágenes
En esta Nota