viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2019 15:00

Chicana y desafío: el palito de Facundo Ambrosioni a Jorge Rial

El novio de Morena Rial habló de su relación con el conductor y sorprendió con algunas revelaciones.

Las peleas mediáticas entre Jorge Rial y su hija Morena siempre tuvieron un subcapítulo: las críticas del conductor de Intrusos a Facundo Ambrosioni y a su familia. Y ahora, cuando parece que el embarazo de la joven logró un acercamiento con su padre, el futbolista habló abiertamente de la conflictiva relación. 

"A mí me parece que más allá de cualquier problema, van a seguir siendo padre e hija y eso es lo más importante. Lo que más quiero es que ella se lleve bien con su familia", dijo Facundo en una entrevista con revista Pronto

En ese sentido, al novio de More le preguntaron  si conocía a Jorge y a Rocío. "Sí, las veces que los vi me trataron con respeto, nunca me dijeron nada malo en la cara. Después, en lo mediático nunca los ataqué, pero ellos sí me atacaron a mí", sorprendió al revelar que el periodista nunca se animó a confrontarlo frente a frente.

Nunca me dijeron nada malo en la cara

"Entiendo que no me conocía y al saber que mi papá estaba preso, le pudo haber parecido raro. Pero me parece que nos tendríamos que haber juntado a hablar como hombres, para que conociera bien mi historia. No tendría que haberme prejuzgado", desafió y explicó por qué prefirió no responderle públicamente a Rial: "Sabía que tarde o temprano se iba a arreglar las cosas y que yo iba a quedar en el medio. Entonces era mejor callarme la boca y hacerme el boludo". 

Nos tendríamos que haber juntado a hablar como hombres

A mediados de 2018, desde la revista habían contado la preocupación del periodista sobre la relación de More y la familia de su novio: "Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción, ya que formaba parte de La Trenza, un grupo al que se le atribuye monopolizar los remates judiciales a partir de presiones y amenazas a los oferentes y martilleros, y que terminó con la detención de más de 21 personas".

En noviembre, tras la liberación de su padre, Facundo se había descargado en las redes: "Fueron meses difíciles, viviendo algo que nunca pensamos vivir, algo injusto, sufriendo, pasando malos momentos, angustias, etc. La gente muchas veces critica, opina, habla, juzga sin conocer , sin saber, etc. Pero gracias a dios terminó esta pesadilla que estábamos viviendo viejo siempre recordad que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Ahora a empezar a vivir y a disfrutar como siempre lo hicimos ahora mas que nunca. Te amo papá. Gracias amor por haberme acompañado en este momento que no se lo deseo a nadie, por siempre haberme sacado una sonrisa, te amo @moreerial. Gracias hijo. Gracias dios volviste gordo, te tenemos con nosotros. Feliz", expresó el joven.

E.C

 

En esta Nota