lunes 18 de marzo del 2024
RATING 18-03-2019 19:57

La venganza de Pampita contra la China Suárez

La conductora y la actriz se confrontaron en la pantalla durante el fin de semana. ¡Mirá!

Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “China” Suárez, acérrimas enemigas y figuras destacadas de la farándula argentina que cuentan con un apodo de por medio al igual que varios famosos boxeadores, se han batido a duelo. Obviamente fue sin violencia ni golpes de por medio, sino que su batalla constó de una fuerte confrontación televisiva.

El sábado a la noche, la conductora de Net TV y jurado del Bailando 2019 fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, junto a Benjamín Rojas, Darío Barassi, Sergio Goycoechea, Calu Rivero y Maru Botana, que fue quien se llevó los principales flashes de la velada al revelar que tuvo sexo sobre un caballo y protagonizar un incómodo momento con sus caras.

Reviví el escándalo del motorhome Las fotos que confirmaron la infidelidad de Vicuña

Al mismo momento en el que Pampita cenaba en el programa de Telefe, la China participó del éxito de El Trece, Pasapalabra, en su edición especial de sábado que también contó con sus compañeros de elenco de Argentina, tierra de amor y venganza Albert Baró, Delfina Chaves y Ruggero Pasquarelli.

Las dos mujeres, enemistadas por uno de los escándalos más grandes de la historia de la farándula -con sexo, motorhome y palta de por medio- se enfrentaron en el minuto a minuto y los televidentes dieron como ganadora a la ex de Benjamín Vicuña.

El programa de Andy marcó un promedio de 11.0 puntos de rating consolidándose como lo más visto de la jornada, mientras que el ciclo de entretenimientos de Iván de Pineda registró 5.8 puntos. Así, Carolina pudo “vengarse”, aunque sea un poco, de su archienemiga.

L.L.