jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 02-03-2019 21:19

Jorge Rial y Morena, ¡juntos en el baby shower!

La cantante organizó el clásico evento antes de la llegada de su hijo y el conductor de Intrusos estuvo presente junto a Romina Pereiro. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron este sábado su baby shower mientras esperan la llegada de Francesco Benicio, su primogénito. Para sorpresa de muchos, Jorge Rial acudió a la fiesta junto a Romina Pereiro. Luis Ventura, también estuvo presente.

Al parecer, la llegada de Francesco unió a los Rial, o al menos calmó las aguas entre padre e hija. Este sábado, Jorge y Romina, su futura esposa, estuvieron en el baby shower de Morena. El conductor de Intrusos se prendió en los juegos organizados para la ocasión y se mostró junto a su hija mayor, a quien le acarició la pancita. 

More había contado a través de Instagram que había invitado a su papá y a Romina al clásico evento, y que quedaba en ellos ir. Situación que finalmente se concretó.

"Vine acá a lo que es la presentación de mi sobrino nieto, Francesco. A Morena y Facundo los veo muy lindos, muy felices, asi que me parecía que tenía que estar el tío del corazón. Los felicito y lo quiero mucho, los amo", dijo Luis Ventura, presente en el lugar, a la Revista Gente, medio que fue testigo de todo lo sucedido.

Además del gran día que pasaron Morena y Facundo, hubo un momento que marcó la tarde, y fue el abrazo que se dieron la joven de 20 años y su papá. Charla

Días atrás, en diálogo con sus seguidores, la intérprete de "Hello Baby", dijo cuando le preguntaron cómo estaba la relación con el periodista después de su intensa guerra. "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos". Si bien contó que la acompañó a hacerse algunas ecografías, sigue habiendo distancia: "Definitivamente tenemos dos vidas muy difrentes", sentenció.

L.M

Galería de imágenes